Denunciar

Formatear Acer Aspire V5, Como puedo hacerlo? [Cerrado]

Haz una pregunta Veritow23 1Publicaciones martes, 26 de noviembre de 2013Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 6 abr 2016 a las 02:47 por Lwi
Buenas, un compañero quiere que le formatee su PC, es una Acer Aspire v5 y es touch,ya viene con win 8 y por ahi leyendo vi que las compus que vienen con windows 8 utilizan UEFI en lugar de BIOS, y UEFI utiliza un sistema de autenticacion que impide la ejecución de sistemas operativo no firmados, entonces no se si formatearla, porque no tengo ni siquiera un SO win 8 original, y no se si se podra instalar uno crakeado.

Dice que lo que le pasa es que se pega mucho y esta muy lerda, le dije que intentara resetearla a configuracion de fabrica pero lo que le sale es: "faltan algunos archivos, su instalacion de windows o el modo recuperación le facilitara estos archivos". Di, pero esta en ese modo no???? >.<

Estoy empezando en esto de las formateadas, asi que tengo poca experiencia... alguna solucion?
Vota
+5
plus moins
Sirr

Yo tenia el mismo problema, y solo desactive el UEFI como dices y listo..

Gracias.!!
¿Te sirvió esta respuesta?  
osdo123- 18 abr 2015 a las 19:43
sólo se puede trabajar con uefi En ese modelo v5-431 no tiene la opsíon, pues no aparece legacy o uefi; pues no tiene configuracion de bios
_VampI_- 11 feb 2016 a las 20:20
excelente....gracias..me resultooo
Vota
+5
plus moins
Si tu equipo es de una marca reconocida y quieres cargar un sistema operativo que no sea del fabricante por medio de una memoria USB usa el programa rufus y en la opción: Tipo de partición y del sistema destino, selecciona la opción: Partición GPT para computadoras UEFI.

Y esto evita que cambies en el bios de UEFI a LEGADO
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+4
plus moins
Asumo que intentaste el Recovery desde partición por tecla.....................Para que no tengas inconvenientes al momento de la reinstalación desactiva el UEFI por LEGADO...................Aclaro que esto no es un anti sistemas no originales.
carlosbuilder 1Publicaciones jueves, 23 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Última intervención - 23 oct 2014 a las 21:24
como entro en la recovery ?
roberto- 22 dic 2015 a las 05:06
Hola yo tuve le mismo problema te puedo expliar como entrar al bios y quitar la seguridad del mismo
roberto- 22 dic 2015 a las 05:07
si gustas escribeme a ***@*** y te explico omo hacerlo paso a paso
roberto- 22 dic 2015 a las 05:07
no aparece la direccion pero es rob_ang_3 es de hot con terminacion com
Elenna- 5 abr 2016 a las 19:00
A mi me paso mismo pero al prender el notebook me sale ** HATDDISK SECURITY **
SATA PORT 0
ST500LT012- 9WS142 LOCK

Y NOse que hacer :(

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!