No sale la página de correo electrónico con Firefox

Cerrado
antonia ferri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/11/2013, 14:38
YenH2o Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 24 nov 2013 a las 13:05
NO me sale la página de correo electrónico con fire fox desde hace tres días sin embargo y no se porque, sin embargo con google crom si que me sale la página y es que yo siempre he trabajado con Fire Fox que me entiendo mejor, alguien me puede decir que es lo que pasa, si yo sin querer he tocado algo del teclado o algo asi, porque estoy intentandolo por todos los medios y no hay forma de conseguirlo.
gracias.

1 respuesta

YenH2o Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014
24 nov 2013 a las 13:05
Hola
¿Ya intentaste poner como tu navegador principal a fire fox? hace tiempo yo tuve el mismo problema solo que con Internet Explorer lo que hice fue que solo usaba Google Chrome para ingresar a facebook e Internet Explorer para todo lo demás. No es mucha ayuda pero espero que te sirva.
0