Usar variables de PHP en un formulario HTML

Cerrado
carles14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - Modificado por carles14 el 22/11/2013, 20:32
carles14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 20:51
Muy buenas a todos, la verdad es que soy muy muy novato con el PHP y tengo una duda de la que no he podido encontrar respuesta.

Pues bien, imaginaros que hay una pagina en PHP donde hay esto que lee de una URL (esta parte funciona):

<?php
$Medida=$_GET['medida'];
?>


Y luego, en otra parte de la misma pagina tengo un formulario:

<form id="form1" method="post" action="factura.php">
<input type="hidden" name="medida" value="$Medida"/>

<input type="submit" name="Continuar" id="Continuar" value="Continuar" /> //Boton
</form>


Está claro que no se puede hacer lo que he puesto en la linea 2 del segundo codigo (value="$Medida"), pero es que no sé como hacerlo para que el formulario pueda trasladar el contenido de la variable en el formulario.

Bueno, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

carles14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 1
22 nov 2013 a las 20:51
Ya he encontrado una respuesta así que me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien.

en vez de:
value="$Medida"


tenia que poner:
<?php echo $Medida ?>
1