Cómo rastrear mi Samsung Galaxy S3 Mini

Cerrado
sebcantih Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2013, 05:22
 Mcarlos - 6 feb 2017 a las 17:46
hola necesito un gran favor a ver si alguien me puede decir como recuperar mi samsung galaxy s3 mini me lo robaron y quiero rastrearlo para recuperarlo el problema es que nunca descargue alguna especiales para porque no sabia que existía alguien podría de hacerme el gran favor de decirme de que otra forma lo puedo rastrear o encontrar.. gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
21 nov 2013 a las 05:24
Si no le instalaste ninguna aplicación no tendrás la posibilidad de rastrearlo. Consulta: Localizar a una persona por el número de móvil (celular)

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

11
me robaron el mio y si le baje unas aplicaciones lookct
0
Mi celu me lo robaron en la casa de mi mamá y lo cojio un primo kiero rastrearlo para saber la verdad ayudemen esk el problema k mi esposo me lo compró y no sabemos nada de esas aplicaciones k le ponen para rastrearlo
0
contactame y vamos y le damos unos tiros a tu primo
0
Copiado de otro foro:
Alternativamente, puedes ingresar al Administrador de dispositivos de Android e iniciar sesión con tu cuenta de Google asociada a tu dispositivo móvil Android.
Si está el GPS en servicio saldrá la ubicación.
0