Denunciar

Cómo rastrear mi Samsung Galaxy S3 Mini [Cerrado]

Haz una pregunta sebcantih 1Publicaciones miércoles, 20 de noviembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 6 feb 2017 a las 17:46 por Mcarlos
hola necesito un gran favor a ver si alguien me puede decir como recuperar mi samsung galaxy s3 mini me lo robaron y quiero rastrearlo para recuperarlo el problema es que nunca descargue alguna especiales para porque no sabia que existía alguien podría de hacerme el gran favor de decirme de que otra forma lo puedo rastrear o encontrar.. gracias.
Vota
+13
plus moins
Si no le instalaste ninguna aplicación no tendrás la posibilidad de rastrearlo. Consulta: Localizar a una persona por el número de móvil (celular)

Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
jose lopez- 21 mar 2015 a las 18:02
me robaron el mio y si le baje unas aplicaciones lookct
diana moreira- 21 oct 2015 a las 22:41
Mi celu me lo robaron en la casa de mi mamá y lo cojio un primo kiero rastrearlo para saber la verdad ayudemen esk el problema k mi esposo me lo compró y no sabemos nada de esas aplicaciones k le ponen para rastrearlo
Yeffelson- 18 may 2016 a las 23:28
contactame y vamos y le damos unos tiros a tu primo
Vota
+0
plus moins
Copiado de otro foro:
Alternativamente, puedes ingresar al Administrador de dispositivos de Android e iniciar sesión con tu cuenta de Google asociada a tu dispositivo móvil Android.
Si está el GPS en servicio saldrá la ubicación.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!