Denunciar

Me bloquearon la cuenta de Facebook por malware

Haz una pregunta Brian Tomadin 2Publicaciones miércoles, 20 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 30 nov 2016 a las 05:37
Hola, hace más de dos semanas que me bloquearon la cuenta de Facebook por malware, y aún no me la desbloquean. Cuando quiero ingresar a mi cuenta me dice ésto:
Por motivos de seguridad tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada
Lamentablemente, parece que tu computadora está infectada con un virus.
No te preocupes. Te ayudaremos a encontrar y a eliminar los archivos infectados inmediatamente. Y me ofrecen un antivirus McAfee. Yo ya tengo antivirus y ya no tengo ningún virus ni malwares en mi pc. Alguien sabe como puedo hacer para contactarme con Facebook para que me desbloqueen la cuenta, o alguna otra solución? Desde ya, muchas gracias!
Ver más 
Vota
+34
moins plus
¿Es Facebook quien bloqueó tu cuenta o tu antivirus? ¿Intentaste entrar a tu cuenta desde otra compu o celular? ¿Te deja entrar? Si sí, entonces es problema de tu compu.
SonoraRepublik 5Publicaciones viernes, 5 de diciembre de 2014Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Última intervención - 9 dic 2014 a las 06:35
Desde cualquier PC, en otra ciudad incluso es lo mismo.. Spybot ni Norton detectan algo..
Responder
Duglas- 30 nov 2016 a las 05:37
comentariome n me sirvió d nada esto
duglas
Responder
Duglas- 30 nov 2016 a las 05:37
comentariome n me sirvió d nada esto
duglas
Responder
Deja tu comentario
Vota
+34
moins plus
Hola! le paso lo mismo al facebook de mi viejo y encontré como desbloquearlo.

Primero vamos a ver que nos aparece este mensaje, no importa desde que navegador desde cualquier PC aparecerá. Uno ve que cuando aprieta en "empezar" ofrece descargar un antivirus para escanear siendo que uno ya tiene, entonces ante la desconfianza de descargar algo indebido lo que he realizado es lo siguiente.
Lo que hice entonces fue montar una maquina virtual con el VirtualBox (por si alguno no sabe como usarlo aquí un pequeño tutorial http://www.softzone.es/manuales-software-2/tutorial-de-virtualbox/ aunque también pueden encontrar otros), descarguen el programa y monten una PC virtual con Linux. Yo use una versión del ubuntu, elijan el que gusten, no es necesario instalarlo solamente ponen "probar ubuntu" e ingresan. Aclaro que elegí Linux por las ventajas que se tiene en cuanto a virus se refiere.

(aquí vemos como es la interfaz del VirtualBox con su correspondiente maquina virtual creada)

una vez hecha la maquina virtual la iniciamos como dije, abrimos el navegador a lo que nos volverá a salir el mensaje:

apretamos empezar y lo que nos aparecerá es lo siguiente:

hacemos click en "certifico bla bla bla..." y apretamos continuar.
A continuación volveremos a ingresar normalmente a nuestra cuenta. Luego facebook nos informara que ha detectado ese "malware" en nuestra cuenta y nos hará unas preguntas de seguridad, como por ejemplo si nosotros publicamos algo x día o si comentamos x cosa. Una vez finalizado eso pueden volver a usar la cuenta.

Yo recomiendo cambiar la contraseña y utilizar el registro de actividad de facebook para ver que pagina, enlace o lo que fuere pudiera causar el problema.

Desde ya muchas gracias espero haberlos ayudado, cualquier consulta no duden en hacerla.
holiaaaas- 13 jun 2016 a las 16:42
Me paso lo mismo y no pude abrir mi cuenta por casi un mes en chrome, el problema SE SOLUCIONO corriendo el antivirus desde el arranque en la computadora principal (donde comenzo a surgir el problema), espero que les funcione tambien.
Responder
josefhrz- 6 nov 2016 a las 19:55
hola como le hiciste?
Responder
Angel m rivera- 13 jun 2016 a las 16:57
Por que no funciona fb?
Responder
Orlandi- 7 jul 2016 a las 22:13
Gracias hermano.gran aporte. si me resolvio
Responder
wendy- 7 sep 2016 a las 16:25
tengo el mismo problema y le doy empezar y se queda alli alguien me puede ayudar
Responder
Deja tu comentario
Vota
+12
moins plus
yo tambien tengo el mismo problema y nada k se resuelve
karla- 15 ago 2016 a las 21:19
y si te doy mi facebook y me ayudas arecuperarlo
Responder
JM- 31 dic 2015 a las 23:30
Se hace lo que dice facebook y no hace absolutamente nada queda trancado
Responder
Andrea FG- 11 may 2016 a las 22:40
Hola , bueno mi problema es un poquito diferente al de todos ustedes
cuando entro a mi cuenta de facebook coloco mi correo electronico o nro de telefono y la contraseña .... automaticamente se borra mi contraseña y solo queda el correo electronico :(
porfavor ayudenme si? necesito una solucion .. GRACIAS
Responder
El que dice la verdad- 19 may 2016 a las 22:09
Ami tambien me pasa lo mismo Tienes que salir entrar de otro navegador y te aparecera lo que esta diciendo la gente
Responder
horacio- 23 jun 2016 a las 23:49
si haces lo que te pide facebook, te lleva a un antivirus que no te soluciona una toronja llamado Kasperesk
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
Si, Facebook bloqueó mi cuenta. Intenté abrir mi cuenta en otras compus y desde mi celular, pero no puedo, pues como ya dije, está bloqueada. Además de mi pc se puede entrar de los mas bien a otras cuentas de face. Aclaro que mi compu anda bien y está libre de virus. También probé cambiándole la contraseña y borrando el historial, y otras huevadas que leí por ahí, pero no encontré solución efectiva.
Mario- 17 nov 2016 a las 19:03
Lo mejor cerrar la cuenta y abrir otra. Facebook no te explica nu dice nada te bloquean y punto por el tiempi q les da la gana y sin explicaciones
Responder
SonoraRepublik 5Publicaciones viernes, 5 de diciembre de 2014Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Última intervención - 9 dic 2014 a las 06:34
Al parecer es una extension o lo que sea que el Norton ni Spybot lo detectan. El problema esta Pegado al facebook pues desde cualquier PC, aun en diferente lugar/ciudad es lo mismo. Facebook NO HA Respondido a mi problema... Sera que NADIE sabe aun como resolverlo???
Responder
monigalli- 16 dic 2014 a las 13:36
Hola tengo el mismo problema, fue a raiz del virus de la caricatura que me bloquearon ... no puedo entrar a mi cuenta de Facebook de ninguna computadora o tablet, si puedo desde el celular , le mande dos mensajes a Facebook y no me han respondido. No se que mas hacer, porque todo lo que han recomendado en internet, ya lo hice.
Responder
karina- 16 feb 2015 a las 22:33
como puedo desblokear mi facebook por malware
Responder
yulixa- 28 abr 2015 a las 03:38
NO se lamenten;eso no tiene solución,antes de que se lo bloqueen totalmenete hagan el otro face a mi me paso, y dure 9 meses solo pudiéndolo abrir desde mi celu y con mucho cuidado que no fuera a cerrar sesión por error o menos a quitar la pila era un tormento total !!!!!
Finalmente abri otro y le pedí a facebook que anulara el anterior y eso si lo hicieron rapidito pero ayudarme a recuperarlo si no, a si que ya saben relax ...
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
SOlucionado! Que verguenza :/ Solo seleccione el siguiente paso de Descargar el Antivirus (me daba miedo picarle ahi por si descargaba algo malo)y ni siquiera lo instale, aparece otra opcion en la pagina de Facebook de continuar y al darle click Se ABRE MI PAGINA :) La pagina NO ERA Blokeada por extension o Malaware. Era Blokeada por Facebook, y si, ya habia yo kitado unos malaware dias antes mientras estaba blokeada mi pagina...
monigalli- 16 dic 2014 a las 13:42
Hola cuanto tiempo te tuvieron bloqueada ?yo lo estoy desde el 20 de noviembre y nada de lo que he hecho funciona, solo puedo entrar desde el celular. Gracias por ayudar.
Responder
JAVINARVAEZ 2Publicaciones martes, 23 de diciembre de 2014Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2014 Última intervención - 23 dic 2014 a las 00:27
También estoy padeciendo de lo mismo, pero creo que tiene que ver mas con la cuenta de face que fue bloqueda de alguna manera puesto que mi cuenta no abre en ninguna maquina, en cambio otras cuentas si abren en mi maquina...le pase todos los cleanner que nombran en los foros y nada...(si querer acepte una aplicación para hacer caricaturas y eso jodio todo, hice lo que me decía la advertencia de face y nada cambio).

Ahora, los foros solo hablan de que fue un bicho que infecto la maquina, de ser así porque funcionan otras cuentas en mi maquina?, y porque no funciona mi cuenta en otras maquinas ni en los móviles...menosmal que tenia la sesión abierta en la laptop y alcance a cambiar la clave.

gracias de antemano si encuentran una solución diferente a la que exponen
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
HOLA QUE TAL CHICOS, YO SOY TEC. EN PC Y REDES Y POR SER CURIOSO ME HABIA PASADO LO MISMO, PERO TOME LAS MEDIDAS NECESARIAS AL MOMENTO DE SUCEDERME ESTO Y YA SOLUCIONE EL PROBLEMA, CUALQUIER COSA SI NECESITAN AYUDA ESCRIBANME A MI FACE:

SALUDOS!
guijebyo- 19 may 2016 a las 17:13
Your Computer Needs to Be Cleaned
Parece que tu computadora está infectada con malware. Te ayudaremos a solucionar el problema para proteger tu cuenta e impedir que el malware se propague a tus amigos.
El malware es un tipo de software que trata de robar información personal y genera problemas al utilizar Facebook. Hacer clic en enlaces que contienen spam o compartirlos puede provocar que tu computadora se infecte con malware., ESTO ES LO QUE ME OCURRE GRACIAS SI PUEDES AYUDARME QUE TENGAS BUEN DIA.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
SOlucionado! Que verguenza :/ Solo seleccione el siguiente paso de Descargar el Antivirus (me daba miedo picarle ahi por si descargaba algo malo)y ni siquiera lo instale, aparece otra opcion en la pagina de Facebook de continuar y al darle click Se ABRE MI PAGINA :) La pagina NO ERA Blokeada por extension o Malaware. Era Blokeada por Facebook, y si, ya habia yo kitado unos malaware dias antes mientras estaba blokeada mi pagina...

DE VERDAD FUNCIONA .... SOLO FIJENSEN Y DENLE FINALIZAR ANALISIS Y NO DESCARGUEN NADA
karla- 15 ago 2016 a las 21:23
y si t doi mi kuenta y me ayudas a desblokiarla
Responder
chepe- 14 sep 2016 a las 02:43
ya pude eliminar si no puede con el anitvirus del face tiene que limpiar tu compu con otro apagas y vuelves a limpiar recien con el antivirus del face que te sale al iniciar sesion
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
tengo el mismo problemaa de malware y mi faceebok nose q hacer algui me ayuda
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
hola tengo el mismo problema y no entiendo si yo tengo antivirus
nicosk32 5Publicaciones lunes, 8 de noviembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Última intervención - 14 may 2015 a las 22:10
seguis con el problema? fijate subi unos pasos para realizar
Responder
Anonimo- 2 sep 2016 a las 07:51
Yo tengo un cyber cafe 100% linux y les ha pasado a un par de clientes yo solo le pongo eso de certifico q bla bla bla mi compu esta libre de virus y entran bien, se que mis computadoras no tienen virus porque son linux, ¿pero, alguien se ha preguntado si esto no es un acuerdo entre facebook y mcafee?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
yo tambien temgo el mismo problema y solo me pasa Google Chrome
theo- 19 mar 2015 a las 18:20
buenas, para las personas que le ah bloqueado su cuenta este virus llamados malware, la solución momentania es descara un nuevo navegador aparte de que ya usas en este caso sera "SAFARI " hay el programa de facebook abre correctamente ya que ese navegador no se bloque el https y las url cargan rápido, saludos y hagan la prueba
Responder
eduardo- 29 dic 2015 a las 00:38
pero con otros navegadores como safari o firefox no me deja ver videos del facebook
Responder
LuzNath- 20 nov 2015 a las 15:52
A mi me paso lo mismo pero en el navegador de google chrome... abri el face en mozilla...y pude ingresar sin ninguna novedad....
yo por accidente di clic en una publicación sobre un video q alguien había subido, y de ahí se instaló una extensión dizque para ver el video... y de ahi sali del face,, quize ingresar de nuevo más tarde y ya no me dejo, quize entrar a mi otro face y tampoco me dejo...
MÁS QUE BLOQUEADO EL FACE, ES ALGO Q SUCEDE EN EL NAVEGADOR, porque como les digo en mozilla si puedo ingresar a los dos face q tengo sin ningun problema...
CREO QUE UNA DE LAS SOLUCIONES ES DESINSTALAR EL NAVEGADOR DE INTERNET Y VOLVERLO A INSTALAR...
OTRA OPCIÓN ES BORRAR TODO LO DEL HISTORIAL.. COMO DICE AHÍ DESDE EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS... Y SELECCIONAR TODAS LAS CARACTERÍSTICAS.... PARA QUE SE ELIMINE TODA INFORMACIÓN GUARDAD EN EL NAVEGADOR... TAMBIÉN ME RESULTÓ....
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Ídem. No puedo ingresar por que acusa sobre malware. En mi caso no puedo ingresar desde ningún navegador, ni desde otras pc. Si puedo hacerlo desde mi celular.

Desde el soporte de ayuda de facebook solo te dan los pasos para que hagas el análsis online, y no contemplan que incluso desinfectando la pc, o probando desde otras que no están infectadas, el problema persiste.

Dejé planteada la pregunta en el foro de facebook pero espero que aquí que somos tantos alguien pueda dar una solución concreta.

Gracias desde ya cualquier aporte.
tatanci 2Publicaciones jueves, 4 de diciembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Última intervención - 4 dic 2014 a las 17:12
SI tienes razon pero no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
Mister- 5 dic 2014 a las 17:35
Sera que alguien puede dar solucion, a mi tampoco me abre y me dice la misma cosa que a ustedes
Responder
Nitaaaaaaaaaaa- 17 dic 2014 a las 15:34
Hola, tengo el mismo problema es a raiz del virus de "crea tu caricatura"- todavía no se ha solucionado, dice se ha bloqueado temporalmente, pero QUISIERA SABER POR CUANTO TIEMPO???????, creo que fb todavía no tiene la solución, lo he intentado todo, me descargue el programa que decían para desinfectar la pc, yo ya tengo un buen antivirus y ya lo he hecho, está limpia la pc pero aún así no puedo entrar, sin embargo desde en celular si es posible, pero no se puede acceder a todas las funciones allí- hasta he hecho lo que está en todos los videos de youtube con respecto a este problema, reporte mi cuenta comprometida, cambie mi contraseña. y aún así no puedo acceder- AYUDAAAAAAAAAAA.
Responder
redyred 24Publicaciones lunes, 18 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Última intervención - 18 may 2015 a las 21:02
Aun hay personas a las que les sigue pasando eso, pues ellos no pueden entrar a su Facebook, pero yo hice la prueba entrando con mi cuenta en el mismo navegador y todo normal. eso quiere decir que es la cuenta y no el navegador. El malware está en la cuenta, se infectaron al abrir publicidad u cadenas. En lo personal aun no me infecto, tengan cuidado con lo que hagan en su Facebook.
PD: Mi amigo ya tiene 3 días con la cuenta bloqueada y aun no encuentra solución.
Responder
nicosk32- 18 may 2015 a las 21:10
revisa mas abajo mi respuesta y que se fije de seguir los pasos
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola miren yo tengo el mismo problema. Face me dice que tengo que descargar el ESET Online Scanner y no funciona. Me fije por Internet y me dijeron que me descargue el malwarebytes anty-malware y tampoco funciona nada mas funciona en el cel. Si alguien me podrá ayudar DESDE YA SE LO AGRADEZCO
Tatanciiiiiii
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
por favor acavo de tener este mismo problema y nose dice que mi facebook es spam y mi laptod tiene malware ayuden plis si saven algo avisen <3 saludos chicos es algo importante que entre como igual que ustedes el facebook solo es uno y da pena cuando ya tienes mas 6 años con esa cuenta y se te bloquee porfava pasen la soluuucion *-*
lizbeth abarca- 15 may 2016 a las 17:27
ola me llamo lizbeth mi cuenta esta con malware y no se xk me podrian ayudar me estoy desesperando
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
algunos han resuelto el problema escaneando el equipo con malwarebytes anti-malware. a mi me sirvio. puedes intentarlo a ver como te va.
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
TENGO EL MISMO PROBLEMA NO SEQ HACER
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Pues igual el mismo problema, me dice que descargue el programa Eset ya le di en descargar lo descargo le di ejecutar la cosa esa no hace nada, no resuelve nada, en mi celular si funcionaba hasta que lo cerre y cuando lo quise volver a abrir ya no pude entrar ahora ya no puedo entrar ni en el cel ni en la computadora que estresante esto maldita sea, y todo al parece fue acausa de que le di click en un anuncio de facebook a partir de ahi se comenzo a publicar el mismo anuncio a todos mis amigos y grupos en los que estaba maldito face no da solucion a esto solo nos deja con el pendiente
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
ami me pasa lo mismo... ayudaa
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
yo quiero saber como pueden ayudarme a solucionar el problema
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
También estoy padeciendo de lo mismo, pero creo que tiene que ver mas con la cuenta de face que fue bloqueda de alguna manera puesto que mi cuenta no abre en ninguna maquina, en cambio otras cuentas si abren en mi maquina...le pase todos los cleanner que nombran en los foros y nada...(si querer acepte una aplicación para hacer caricaturas y eso jodio todo, hice lo que me decia la advertencia de face y nada cambio).

ahora, los foros solo hablan de que fue un bicho que infecto la maquina, de ser así porque funcionan otras cuentas en mi maquina?, y porque no funciona mi cuenta en otras maquinas ni en los móviles...menosmal que tenia la sesión abierta en la laptop y alcance a cambiar la clave.

gracias de antemano si encuentran una solución diferente a la que exponen
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
diabloo tan bn ami me bloquaron mi cuenta
me dice
Parece que tu computadora está infectada con malware. Te ayudaremos a solucionar el problema para proteger tu cuenta e impedir que el malware se distribuya a tus amigos.
El malware es un tipo de software que trata de robar información personal y genera problemas al utilizar Facebook. Hacer clic en enlaces que contienen spam o compartirlos puede provocar que tu computadora se infecte con malware.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!