Denunciar

Quisiera saber si puedo usar 1 modem como wifi [Cerrado]

Haz una pregunta seolx 4Publicaciones martes, 19 de noviembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Última intervención - Última respuesta: 20 nov 2013 a las 15:47 por DAVQUIN
Hola mi pregunta es la siguiente mis padres se trajeron 1 modem westell d90-327w30-06 de USA tiene antenas wifi y yo aqui tengo adsl y mi pregunta es si conectando a este modem westell un cable de red con internet adsl lo puedo convertir en wifi para usar en laptops o celulares me interesaria saber si hay q liberar el modem o configurar algo muchas gracias espero alguien sepa entender la pregunta
Vota
+1
plus moins
si puedes y es posible que automaticamente se configure, pero en tal caso te saldra un mensaje en el aparato, pc
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+0
plus moins
osea lo tengo mi modem q bota adsl a mi pc via cable
ese cable sacar otro para ejte modem y q bote wifi
Vota
+0
plus moins
has el puente del viejo router al nuevo. y del nuevo solo conectas primero a una pc para que hagas el proceso de configuracion y te ha dar una contrtaseña y el nombre del aparato, has ese intento y contaras que paso una vez echo eso tendras todo listo y no tiene nada que ver de donde esta echo ya que todos nlos equipos vienen del norte
Vota
+0
plus moins
esto se hace muy comumente pero pocas personas no lo comunican porque no combiene darle esa informacion a las personas que le estas dando internet ya que la pueden usar para que otros usuarios que no esten permitidos se conecten a tu red.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!