Teclado no funciona al iniciar windows

Resuelto/Cerrado
DAVQUIN Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - Modificado el 28 mar 2020 a las 10:34
 agiacchi - 8 abr 2019 a las 21:35
Hola amigos,

No sé si me podrían ayudar, pero hay un asunto que me está volviendo loco. Resulta que voy a formatear una computadora de escritorio pero oh sorpresa, al iniciar para entrar al BIOS, el teclado no funciona. Como el teclado que tengo es de USB, lo cambié por uno PS2, pero la máquina igual no lo acepta. Lo peor de todo es que es como si el conector del teclado estuviese dañado.

¿Algún consejo? No sé cómo puedo hacer para entrar al BIOS, ya que me falta el teclado y necesito formatear la máquina. Ya actualicé los driver, instalé controladores de otros teclados, ejecuté el DriverEasy e instalé todas las actualizaciones. Cambié de teclados y sí funciona, ya que lo probé en otras máquina. La compu tiene wxp sp3 con una placa motherboard biostar g31m7te.

Agradezco todos sus consejos, y si hay manera de iniciar setup sin teclado.
Consulta también:

10 respuestas

Leonardo González
28 dic 2016 a las 13:24
Buenos dias... yo tenía un problema similar, y lo que hice fue ingresar al setup y cambiar la configuración de usb controller, con lo cual pude mantener el teclado y el mouse activos y termine de instalar el sistema operativo.
218
Como entras a setup
1
https://www.youtube.com/watch?v=oyGxXn5HSm0
ESTE VIDEO ME SIRVIO, TENGO WINDOWS 10 Y FUNCIONA PARA WINDOWS 7 SE ARREGLA EN ACCESIBILIDAD Y TECLADO, MIREN ESE VIDEO
-4
A los que no le anda el teclado cuando prenden la pc inmediatamente presionen el bloq num hasta que quede la luz encendida al parecer los driver de teclado usb dan problemas en dos

Confieso que es la primera vez que me pasa este problema reparo pc y nunca me ocurrió que al querer bootear un pendrive usb me ocurra que no puedo usar el teclado dije what fuck jajaja
2
me funcionoooo . genial muchas por tu aporte
0