Haz una pregunta Denunciar

Teclado no funciona al iniciar windows [Resuelto]

DAVQUIN 41Publicaciones martes, 19 de noviembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Última intervención - Última respuesta el 15 jun 2015, 05:03
Hola amigos no sé si me podrían ayudar hay un asunto que me está volviendo loco.
Resulta que voy a formatear una computadora de escritorio pero o sorpresa al iniciar para entrar al BIOS el teclado no funciona, como el teclado que tengo es de USB, lo cambie por uno ps2 pero la maquina igual no lo acepta, lo peor de todo es que no lo reconoce el teclado es con que el conector estuviese dañado del teclado.
Pero cuando inicia el Windows y presiona las teclas de cualquier de los dos teclado hace un ruido cada vez que presiono una tecla, algún consejo ya que no sé cómo puedo hacer para entrar al BIOS ya que me falta el teclado y necesito formatear la máquina, ya actualice los driver, instale controladores de otros teclados, ejecute el DriverEasy y instale todas las actualizaciones, cambie de teclados y si funciona ya que lo probé en otras máquina. La compu tiene wxp sp3 con una placa motherboard biostar g31m7te.
Agradezco todos sus consejos, y si hay manera de iniciar setup sin teclado
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
saludos
prueba con esto, en el setup fijate si tienes en configuracion, en el escaque de chiset sata si tienes ahci y ponlo en ide y despues me dice.

me pasaba con un board lo hice y todo bien cogen los dos en el modo ahci tenia problemas con los ps2
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Has cambiado alguna configuración en la bios? te recomiendo resetear la bios desde el Jumper o quetando la bateria por un momento, lógicamente con el conector de la energía desconectado, es posible que hayas movido alguna configuración de la bios en el pasado y esto ocacione que no detecte correctamente el teclado.

Para el teclado usb, recuerda usar los conectores traseros y no los colocados al frente del case.
tonhy- 17 nov 2014, 08:48
porfavor necesito que me ayuden mi teclado usb no me permite entrar ala bios nececito formatearla ya que la pantalla se me puso azul porfavor alguien digame ke agoo
Responder
pclink- 9 feb 2015, 18:59
chicos tengo u gravisimo problema tengo un pc que no me inicia windows queda en cd y intento teclear y nada no responde durante la bios tengo 13 años y no tengo ni plata para comprarme un teclado apenas me dan 100 pesos mas no y me pregunto se puede cambiar la entrada usb a otro lado que dentro del pc ai como un coso de color blanco y otro verde nose ssi ponerlo ai
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
buenos amigos doy por resuelto el problema
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
bueno me doy como dice el chavo. gracias a todos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿El teclado funciona en otras maquinas? por que si funciona puede ser que el conector del ps2 que esta en la placa no funcione bien o se desoldo una union que la une a la placa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
compañero ya hice ese intento e incluso compre un adactador de ps2 a usb pero sigue sin funcionar, tu sabras algun metodo de iniciar el bios sin teclado, gracias antemano.
andino21 649Publicaciones miércoles, 2 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Última intervención - 20 nov 2013, 23:15
No hay método, y aunque lo hubiera, necesitas el teclado para navegar entre sus opciones
Responder
lady- 11 abr 2014, 18:32
a mi me reusltó quitando la pila por 1 minuto y volviendola a colocar......gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Amigos ya encontré un modo de formatear sin entrar a la BIOS y sin usar el teclado al inicio.
Buscando y decepcionado puse ahora el plan era de actualizar el xp y sin querer puse actualizar xp a w7 y encontré que si se podía actualizar, es un método que formatea la pc y no te borra el otro sistema operativo pero a la vez lo deshabilita y solo quedan los archivos, de programas y documentos imágenes músicas etc y lo mejor de todo que al parecer que los mismos driver que tiene en xp lo usan en w7, lo instalas desde el ecrotirio de Windows, al final una vez instalado el W7 solo tuve que sacar los documentos o archivos importantes y el resto elimina y con eso solo queda 1 sistema operativo que es el W7 aquí le dejo el video. Solo tienes que eliminar un archivo que es el que no te deja instalar.

Como Instalar Windows 7 en Español [Sin Formatear y Sin Quemarlo]

http://www.youtube.com/watch?v=nZHOtAfz7z4

http://www.youtube.com/watch?v=fjCF1-yGMQc
cristian- 19 mar 2015, 17:07
yo tengo un problema parecido pero lo raro k al insertar el disco y entrar para bootear el teclado si funciona para seleccionar la unidad. pero ya al correr el disco manda el mensaje de presionar cualkier tecla y despues de ahi se pone en negro me manda a las opciones de modo seguro y esas cosas y los fokitos del teclado se desactivan y ya no me deja nada ni enter ni botones arriba abajo. haber si alguien le ha pasado esto y alla encontrado el problema gracias
Responder
anonimo- 15 jun 2015, 05:03
bueno mas que responder es solicitar infomacion si pudistes solventar ese problema, porque a mi me pasa lo mismo, el teclado se desactiva cuando dice presione una tecla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ok gracias todos por su ayuda hare eso y te agradesco tu repuesta.
Deja tu comentario
El documento «Teclado no funciona al iniciar windows» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.