Recomendación: qué PC o portátil comprar

Cerrado
rubenmoro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 19/11/2013, 15:49
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 19 nov 2013 a las 15:51
Hola, me llamo Ruben y soy un estudiante de Ingeniería Informática de primer curso. Debido a la necesidad diaria de un ordenador he decidido comprarme un ordenador propio y dejar el portatil domestico para el resto de miembros de mi familia.
La duda me llega ahora es que ordenador cogerme. Varios detalles que tengo que tener en cuenta.
Vivo en Zamora y estudio en la Usal en Salamanca, osea que necesitaría un un dispositivo compacto, había pensado en un netbook
Otro punto es, que necesito una buena potencia del sistema, dado que mi carrera requiere un ordenador con mucho trabajo de programación.
por ultimo tampoco querria que se me fuera mucho el presupuesto, pero eso luego todo se podría ver.
Muchas Gracias, espero su respuesta
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 19/11/2013, 15:51
Aquí algunos tips para escoger una laptop o ordenador de escritorio. Esperemos la respuesta de otros miembros del foro. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0