¿Como formatear mi NOKIA E72 si tiene código de seguridad?

Cerrado
Christian Cobain Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - Modificado por Christian Cobain el 16/11/2013, 04:45
 ghaaby - 17 nov 2016 a las 22:32
Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy desesperado tengo un NOKIA E72 pero mi hermana menor le puso un código de seguridad y no recuerda cual es¡¡¡ y ahora lo quiero formatear pero me pide el código de seguridad he intentado de todo¡¡¡ si ay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo¡¡

3 respuestas

Christian Cobain Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 39
16 nov 2013 a las 07:08
Gracias por comentar pero lo que sucede es que tanto en el paso 1 y 2 cuando dice restaurar configuraciones del teléfono y le doy a aceptar me aparece un cuadro diciendo :código de bloqueo pero no se cual sea,he intentado con 123456 y 000000 pero me dice: código erróneo y en el ultimo paso,después de encender el celular precioso las teclas que dices pero no sucede nada :"(
29
compañero tengo la solucion el codigo de desbloqueo es 12345 =D saludos
18
L.E. PC Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 36
16 nov 2013 a las 05:26
hola , quita el chip y la sd card , al hacer esto perderas toda informacion en la memoria del celular por eso es importante quitar lo que te mencione estos son los pasos:

paso 1
Para restaurar el Nokia E72 a su estado de fábrica puedes usar la siguiente combinación de teclas:
*Reset normal (Soft Reset): *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.

sino se quita la contraseña debes de hacer el paso 2 pero perderas todo pero quitaras la contraseña

*Reset completo (Hard Reset): *#7370#
Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.


*Otra posibilidad de hacer un reset completo: Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encender el móvil.
NOTA: Asegurate de tener la bateria llena y/o el telefono conectado al cargador antes de resetear. Si tu movil se queda sin electricidad durante el formato puedes romper la memoria flash interna del móvil y dejarlo inservible. Estas avisado.....Espero te haya servido, saludos!
10
tengo el telef bloqueado pero e puesto los códigos de desbloqueo y cuando dice q se va a formatear me pide una clave y no la se
0
Yo uso E71 y me funciono con 1 2 3 4 5
0