Recuperar cuenta Hotmail

Resuelto/Cerrado
pablo parquero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 15/11/2013, 15:41
mara_noieta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 17:14
buenos días desearía recuperar la cuenta de mi sobrino un amigo de el le cambio la clave y no la puedo recuperar cuando quiero recuperarla me sale que la cuenta es invalida pero esta cuenta puedo entrar al facebook pero no al hotmail desearia que me orienten que hacer por el amigo de mi sobrino insultaba a sus amigos y otras personas del facebook lo que me hace pensar que esta haciendo lo mismo con la cuenta del hotmail de antemano muchas gracias por su pronta respuesta

1 respuesta

mara_noieta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013
Modificado por mara_noieta el 14/11/2013, 17:17
Seguramente ya lo habrás probado pero, ¿y pulsando en lo de no recuerdo mi contraseña? Me acabo de meter para probar y te dan tres opciones después de introducir tu cuenta:
1. enviartela a otro correo de seguridad (así recuperó un conocido mío su cuenta cuando se la robaron).
2. contestar una pregunta de seguridad.
3. rellenar un cuestionario para que los de hotmail se pongan en contacto contigo.
Mucha suerte con la recuperación de la cuenta :)
0