Mi cel w580 no abre juego ni aplicaciones

Cerrado
toneja - 29 abr 2009 a las 04:04
 Erick - 3 sep 2011 a las 00:15
Hola, mi problema es que borre accidentalmente alguna aplicacion de mi cel w580 porque ya no puedo abrir juegos ni aplicaciones ya lo actualise y no pasa nada sigue igual quisiera saber que puedo hacer de antemano se los agradezco.
Consulta también:

9 respuestas

hola! mi problema con el celular que tengo w580 es que antes de que accidentalmente le borrara algun programa mi cel funcionaba muy bien y tenia muchos juegos que podia jugar muy bien sin ningun problema, por lo que eh estado investigando y viendo que le falta creo que es la aplicación JAVA o los cookies algo asi creo que le borre porque ahora que quiero abrir juegos o aplicaciones me aparece Error en la operacion, y todo lo demas funciona perfectamente de hecho mis juegos que tengo guardados en mis carpetas siguen ahi y tampoco los puedo instalar ya que aparece Error en la operación entonces me dijeron que lo actualizara y ya lo hice pero no paso nada y la verdad ya no se que hacer ojala puedan ayudarme y muchas gracias .
13
kenton Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 8
29 abr 2009 a las 13:10
Que juegos estas tratando de ponerle?
0
Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 73
30 abr 2009 a las 14:23
Ningun juego te anda? por que para java hay un limite de lo que puede pesar
0
brother encontre k tu dices eso :
Ningun juego te anda? por que para java hay un limite de lo que puede pesar

porfavor me podrias explicar sobre eso porque ami tbm me paso lo mismo y si me puedes dar una solucion . de ante mano te doy las gracias men ...
0
Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 73
3 sep 2009 a las 21:38
El limite lo establece el telefono por que todos tienen distintas memorias y capacidades
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un celular lg gt 360 le descarge la aplicacion de ebbudy y cuando me voy a fijar en el celular si esta no me aparece nada
0
fijate si lo descargastes y lo guardastes a traves de lg pc suite
0
comprete otro
manooo
la neta ai estaba mi cel
pero todo paso desde que lo flashe
y no me quedo de otra que
comprar otro
0
Ira a mi tambiien me pasoo lo miismo, lo buske, i una para librarte de esaa es descarcargar un programiia qe se llamaa mini commander, se lo pones aal cel y ahi buscas los juegios oo lo qe tengas ii lo administras bieen o busca ayuda en top sony o se-user ya ke son muy buenos sitios de ayuda, cambio i fuera.

PD: tengo mucho de no azer eso ojala i te salga bien
0
es facil amigo solo instalale el java de nuevo lo puedes descargar en softonic y listo podras abrir de nuevos tus juegos o aplicasiones ok suerte
0
com lo bajo
0