¿Vale la pena chipear Xbox 360?

Cerrado
rolega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/11/2013, 12:56
GoNa397 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 10:30
Hola el problema que tengo es que compre una xbx slim 360 que no se podia chipearla,o al menos en todos los lugares qe fui a chipearla me dijeron que no existia el flasheo ...ahora si consegui gente qe lo hace pero cobran bastante caro.. nose que se le instala pero la luz del boton power es azul; que a veces va a haber que apagarla y prenderla? imagino qe eso no es normal..vale la pena chipearla o la dejo cmo esta?? .. necesitaria tenerla chipeada ..grcias
Consulta también:

1 respuesta

GoNa397 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 34
5 ago 2015 a las 10:30
Mira amigo la verdad si te conviene chiperarla ya sea con rgh o jtag que es lo mismo verdad, la unica desventaja esque no ye podras conectar jamas al xbox live porque si no te bennean y valiste.

Peo de hay todo es muy bueno ya que puedes descargar cualquierrrrr juego del xbox 360 o del xbox viejo asi como emuladores como mario, tambien puedes ponrle infinidad de cosas aatu aavatar.

Pero si dices "ppero yo quiero jugar online"


No hay problema!!!!

Ya que con el rgh o jtag tienen un servidor privado para que puedas jugar Sistem Linck con otros jugadores pero solo se puede comunmente ecomúnmenteen juegos de shooter.

Bueno eso es todo por mi parte, y si fuera por mi si lo aria pero es tu decisión
Adios guapo:*
Dany?
33