Cómo recuperar mi contraseña del MSN

Resuelto/Cerrado
ivan lopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2008 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/12/2014, 19:21
 G - 21 nov 2017 a las 14:38
Hola,
como recuperar mi contraseña del msn
Consulta también:

8 respuestas

para recuperar tu contraseña del msn:

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

suerte
446
Genesis
0
yo creo q cambie mi contraceña hace tiempo pero no la recuerdo y accidentalmente kite el iniciar sesion automaticamente por lo cual ahora no puedo aceeder a mi cueta por favor si alguien sabe q tengo q hacr porfavor q me diga
137
hola quisiera recuperar mi contraseña ,lo que pasa es que hace tiempo que no entro a mi msn y no me recuerdo mi contraseña
98
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
25 jul 2008 a las 15:06
Aca te mando una explicacion

http://www.mcanam.com/general/recuperar_msn.php
60
hola

te respuesta veo es la que mas se acerca a lo que estamos buscando los qeu olvidamos nuestra contraseña y la respuesta secreta ya todos los demas solo nos dicen que tenemos que ir a " olvidastes tu contraseña " jajajaj si pero alli te pide la respuesta secreta si nos la acordaramos no estariamos desesperados , pidiendo ayuda a 4 manos por que nos olvidamos de la respuesta jajajaajja espero poder tener suerte en la pagina que pasastes , de todas formas gracias por darnos otra obcion que parese mas eficaz que las anteriores tontas obviedades besos .
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como recuero mi contrasenia de el msn
la nesesito porque tengo un curso en internet y quiero sabes si ya me mandaron los materiales porfavor ayudame
54
hola kisiera saber la contraseña de mi correo por que hace muxo tiempo que no entro ps ayudenme gracias
43
pero ayudenmenn
5 sep 2008 a las 20:01
hholiis aca estoy kisiera q me ayudaran a canbiar mi contraseña...........

sienpre escribo aca pero nunk me ayudan ..

xfavor ayudenme....:(:(

grax
37
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
5 sep 2008 a las 20:24
denode quieres cambiar tu contraseña y que es lo que has hecho o porlomenos que as intentado para cambiarla
0
mira io e estado intentando lo mismo hace muxo tiempo ii no ai muchas respuestas te asen seguir unos pasos ii quedas en donde mismo cn las mismas dudas io creo q lo mejor es aserse otro pero igual tu eres libre de elejir alo mejor seguir haciendo los pasos o seguir mi consejo io creo q eso es lo mejor mira si lees este comentario me gustaria q me lo respondiera¡¡ a bajo en las respuestas mia salgo como la morena chaooo i ojalas puedas reestablecer tu contraseña





chaoooo
xd:morena
33