Cómo recuperar mi contraseña del MSN [Resuelto/Cerrado]

ivan lopez 2 Publicaciones miércoles, 23 de julio de 2008Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2008 Última intervención - 25 jul 2008 a las 00:49 - Última respuesta:  G
- 21 nov 2017 a las 14:38
Hola,
como recuperar mi contraseña del msn
Ver más 
2Publicaciones miércoles, 23 de julio de 2008Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2008 Última intervención

11 respuestas

+434
Vota
1
para recuperar tu contraseña del msn:

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

suerte
+126
Vota
yo creo q cambie mi contraceña hace tiempo pero no la recuerdo y accidentalmente kite el iniciar sesion automaticamente por lo cual ahora no puedo aceeder a mi cueta por favor si alguien sabe q tengo q hacr porfavor q me diga
+94
Vota
hola quisiera recuperar mi contraseña ,lo que pasa es que hace tiempo que no entro a mi msn y no me recuerdo mi contraseña
beatle45 632 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Última intervención - 25 jul 2008 a las 15:06
+57
Vota
1
Aca te mando una explicacion

http://www.mcanam.com/general/recuperar_msn.php
hola

te respuesta veo es la que mas se acerca a lo que estamos buscando los qeu olvidamos nuestra contraseña y la respuesta secreta ya todos los demas solo nos dicen que tenemos que ir a " olvidastes tu contraseña " jajajaj si pero alli te pide la respuesta secreta si nos la acordaramos no estariamos desesperados , pidiendo ayuda a 4 manos por que nos olvidamos de la respuesta jajajaajja espero poder tener suerte en la pagina que pasastes , de todas formas gracias por darnos otra obcion que parese mas eficaz que las anteriores tontas obviedades besos .
+50
Vota
como recuero mi contrasenia de el msn
la nesesito porque tengo un curso en internet y quiero sabes si ya me mandaron los materiales porfavor ayudame
+41
Vota
hola kisiera saber la contraseña de mi correo por que hace muxo tiempo que no entro ps ayudenme gracias
pero ayudenmenn - 5 sep 2008 a las 20:01
+36
Vota
1
hholiis aca estoy kisiera q me ayudaran a canbiar mi contraseña...........

sienpre escribo aca pero nunk me ayudan ..

xfavor ayudenme....:(:(

grax
ciberlor 565 Publicaciones miércoles, 16 de julio de 2008Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 5 sep 2008 a las 20:24
denode quieres cambiar tu contraseña y que es lo que has hecho o porlomenos que as intentado para cambiarla
+31
Vota
mira io e estado intentando lo mismo hace muxo tiempo ii no ai muchas respuestas te asen seguir unos pasos ii quedas en donde mismo cn las mismas dudas io creo q lo mejor es aserse otro pero igual tu eres libre de elejir alo mejor seguir haciendo los pasos o seguir mi consejo io creo q eso es lo mejor mira si lees este comentario me gustaria q me lo respondiera¡¡ a bajo en las respuestas mia salgo como la morena chaooo i ojalas puedas reestablecer tu contraseña

chaoooo
xd:morena