Denunciar

Mno puedo entrar a mi bandeja de entrada [Cerrado]

Haz una pregunta nina - Última respuesta: 4 may 2009 a las 02:00 por NINA
Hola,
hace saluditos!!!!les escribo para contarle como algunos problemas q ya he leido, tengo 15 dias ya, que cuando abro mi msg puedo chatear pero para mi benadeja de entrada no, preimero decia q disculpara estaba en algo como mantenimiento, luego me decia q por no actualizar mi msg me han cerrado la cuenta actualice ahora y nada no tuve acceso, y ahorita me decia haga click para activar y nada la verdad q estoy preocupada no se q hacer ya probe enviar una preguntas a soporte tecnico y tampoco pude, la verdad no quiero perder mi cuenta espero me puedan ayudar, yo coloque otro correo para poder leer algi si me responden espero q si muchisimas gracias

besoooteeesss
Vota
-1
plus moins
HOLA SALUDITOS OTRA VEZ, OK YA MEDIO LEI LAS POSIBLES RESPUESTAS LA VERDAD QUEDE IGUALITA SI MI CUENTA FUE CERRADA TENGO Q CREAR OTRA TENIENDO MSG NO ENTIENDO COMO HAGO PARA ACTIVARLA AL MENOS YA NO PUEDO QUEDAR CON LA MISMA A LA FINAL NO ME DIJERON PORQ RAZON MOTIVO Y CIRCUNSTANCIA ME CERRARON LA CUENTA, DISQ PORQ INFRINGI CONDICIONES DE USO!!!! PERO SINCERAMENTE NO QUIERO ABRIR OTRA COMO AGO ARA QUEDARME CON LA MISMA SERA Q SE PUEDE? GRACIAS POR ATENDER MIS DUDAS Y SER TAN ATENTOS ENTIENDO Q SOY UNA MAS DEL MONTON DE PERSONAS Q AL IGUAL Q YO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA PERO SI ME ACLARAN NO LOS MOLESTO MAS .....JEJEJE MAAAASSSS BESITOSSSS

CUIDENSE

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!