Carpeta C:/temp se crea sola con programas que relentizan mi pc

Cerrado
KerrangR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/11/2013, 13:31
oscarcalvo34 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 23:24
Para mi no es raro ver algún programa comiendome los recursos, me ha pasado con algo llamado "Ism.exe" pero lo desactivé desde el inicio del administrador de tareas y no me ha dado más problemas.

Tambien tenía un problema con archivos dentro de mi carpeta de archivos temporales, la misma cosa, comian recursos, pero siempre se creaba uno nuevo con nombres compuestos de numeros algo como "189347572975.exe". La solución temporal es cerrar el programa.

Foto de los archivos: http://puu.sh/5gEAM.png

Bueno, ahora si con el problema

Bueno, hoy descubrí que el origen de mi mal rendimiento al jugar era a causa de unos archivos que apesar que según en el administrador de tareas, estaban en prioridad mas baja de lo normal, consumían 80% de mi procesador y más de 700mb de ram.


Estos programas son "jh1.exe" "jh-1.exe" y "pts4.exe" no tengo idea de como se crearon y siempre que los cierro y elimino, la carpeta se crea y al rato se vuelven a crear y ejecutar estos archivos.

Imagen de los archivos: http://puu.sh/5gzMg.png

Cabe destacar que uso AVG Free como antivirus y que no analiza la carpeta cuando se lo indico, pero si analiza cualquier otra cosa que necesite.

les agradezco desde ahora, y espero poder solucionar esto
Consulta también:

1 respuesta

oscarcalvo34 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 1
13 nov 2013 a las 23:24
bajate el programa CCleaner y hacelo corre este programa te arregla todos los embrollos y este otro Argente - Registry Cleaner tambien lo haces correr y listo. en el caso de los dos podes programar los item que vos quieras reparar y si metes mal el dedo en algun item te sale un aviso donde te pone que posible problemas podes tener, lo importante estan en castellano,chhhhhaaaaaa y suerte
0