Hice limpieza con Yac, reinicié el sistema y ya no funciona nada

Resuelto/Cerrado
Fusher Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 3/07/2014, 16:16
 Carlos - 10 feb 2016 a las 05:10
Buenos días a todos:

Mi consulta es que tengo un problema con un programa que me he descargado llamado "Yac", para eliminar el molesto "Adfly" del firefox. Se supone que es un antivirus, pero creo que no es así.

En dicho programa aparece la opción de "Optimizar y acelerar memoria". He realizado una limpieza en dicho programa de Cookies, archivos temporales de internet, y demás... y en principio todo parecía ir bien.

He reiniciado el sistema y ahora no me funciona nada. No me reconocen las conexiones de red, avast, torrent... Los programas siguen estando pero es como si tuviera que instalar todo de nuevo.

No sé como puedo solventarlo ya que necesito el ordenador para trabajar.

Muchas gracias a todos, a ver si me podeis echar un cable que estoy un poco desesperado.

4 respuestas

L.E. PC Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 36
Modificado por L.E. PC el 12/11/2013, 14:45
hola cuando enciendas tu pc oprime varias veces f8 , te abrira una pagina con varias opciones, dale click en modo seguro con red (internet) se abrira el windows de otro modo, no del modo como lo ves acostumbradamente, ok, descarga ccleaner, click en herramientas y desistalas el programa molesto y el firefox , el adfly solo es como un pasaporte a los links de descarga, mientras tengas un buen antivirus no te hara daño ya que lo que hace (adfly) es poner cookies de publicidad en tu ordenador, ok siempre recomiendo el nod32 security , te paso el link del ccleaner, espero te sirva esta solucion, bye...

https://www.ccleaner.com/ccleaner
13
Muchas gracias por tu ayuda L.E. PC.

Se me ha resuelto el problema.

Un saludo y gracias de nuevo
0
L.E. PC Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 36
12 nov 2013 a las 20:06
:-)
0
yac debes usarlo hasta que hayas solucionado tu problema, luego ; inmediatamente, con ccleaner u otro ; eliminalo, no es un antivirus, pero te arregla el problema, ojo, no lo termines de ejecutar nunca.
0
entonse no seguro el programa ccleaner!!
0
http://www.piriform.com/ccleaner no sirve
0
A mi me me ha pasado lo mismo con YAC, me borró un virus específico q avast no me borraba y despues de estar limpio el ordenador, al dia,siguiente dejo de funcionar las conexiones de red....etc...el caso sq desinstale avast porque me ponia q habia error y seguía el problema, y lei este foro y desinstale YAC en modo seguro con Ccleaner....pero sin funcionar....No se que más hacerle. Quizás solo tenga q volver a instalar avast y,hacer un escaneo?? O tengo que hacer algun paso más? Porque estoy desesperada y encima,es mi medio de comunicacion con mi familia porque vivo en el extranjero....gracias!
1
Yo logre sacarlo de mi PC pero fue una larga historia. Primero me cambió la configuración de los exploradores (lo cual me enoja muchisimo, porque es MI maquina y quienes se creen que son ellos para venir a cambiarme la configuracion de una PC que no es de ellos). Y con todo el peligro que supone que me espien. Luego lo quise desinstalar, llego al 30% y se quedo clavado ahi. Reinicio la PC y me encuentro con que los accesos directos no funcionaban, no podia abrir ninguna carpeta, ni ejecutar ningun programa. Tuve que entrar en modo a prueba de fallos con simbolo de comando, ejecutar chkdsk/F y restaurar el sistema a un punto anterior. Hecho eso termine de eliminar este irritante programa con varios software anti malware y restableciendo los exploradores a su configuracion por defecto. En fin, malisima experiencia que me hizo perder una mañana entera. El peor utilitario que descargue en varios años. Para mi es un virus disfrazado de utilitario, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. Saludos
0
¿Como le hiciste para desistalarlo? Estoy asustada
0
Hola Buenas noches. Este antivirus es muy bueno y me ha sacado de muchos problemas. Es necesario saber que si modifica la configuración de los navegadores pero eso se puede configurar desde el mismo Yac, si después de escanear el equipo y/o reiniciarlo después de haber revisado la compu, es porque el virus residente en tu Equipo ya ha iniciado acciones mas agresivas sobre tu sistema, debes utilizar otro antivirus pero primero quita Yac porque este bloquea algunas instalaciones también, (El Yac boster que aparece despues de instalarlo se puede ocultar haciendo click con boton derecho del mouse y aplicar opcion de ocultar y con ello no se pone lenta tu PC).
0