No puedo recuperar cuenta de Hotmail hackeada

Resuelto/Cerrado
kattybarbarita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 12/11/2013, 13:11
 romy - 5 jun 2015 a las 08:10
buenas tardes sera que alguien me puede ayudar con el siguiente problema hace un año mi maquina se infecto con un virus el cual mi hotmail estaba como poseído ... creo q mi correo lo repostaron como spam por que me salio un aviso que cambiara Contraseña POR MOTIVOS ESTÚPIDOS PENSÉ Q DE SEGURO SERIA ALGUNA ARTIMAÑA DEL VIRUS.
el cual ignore la sugerencia resulto que a los días zass ya no pude ingresara mi cuenta
TENGO UN AÑO TRATANDO DE RECUPERAR ESA CUENTA ME DICE QUE NO EXISTE..
AHORA MAS QUE NUNCA ME URGE SACAR UNA INFORMACIÓN DE ESE MAIL AUN SIGO SIN TENER RESULTADOS

YA ENTRE A LA PAGINA QUE SUGIEREN MUCHA GENTE DONDE COLOCO MI MAIL POR RECUPERAR UN MAIL DONDE SE COMUNICAN CONMIGO PERO ME DICE Q NO EXISTE MI CORREO OJO ESTOY ESCRIBIENDO BIEN INCLUSO RECUERDO LA CLAVE QUE TENIA PERO SIMPLEMENTE DICE NO EXISTE NI TAN SIQUIERA LLEGO A LA PARTE DEL PROCEDIMIENTO DONDE PIDEN DATOS PARA VERIFICAR EL DUEÑO .. SIMPLEMENTE ME ELIMINARON MI CUENTA QUE PUEDO HACER ME URGE AUXILIOOOO ...
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
12 nov 2013 a las 13:11
En principio, si tu cuenta ha estado inactiva más de 3 meses, puede que haya sido eliminada. Si es el caso es, desafortunadamente, irrecuperable.
1
la mía continua en uso ,el hacker hizo otras pagina usando le mía robada .intento hacer la nacionalidad Española .cambiando algunos datos míos.
0
mee pasa lo mismo y lo peor dee todo es que me hackearon mi facebook y si o si necesito la cuenta de hotmail para recuperarlo. comoo puedo hacer? ayudaaaaaaa
0