No arranca mi pc win7

Resuelto/Cerrado
Brics Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 22:54
 Brics - 12 nov 2013 a las 23:13
este es el caso, tengo win7 ultimate con 3gb ram 3ghz micro, y hace unos dias se reiniciaba muy seguido mientras trabajaba, algunas veces con pantallazo azul y otras no.... y ahora he intentado de todo: en modo seguro para ver que estaba mal pero tambien se reiniciaba, arrancar desde disco de instalacion de y reparar sistema pero parecia no encontrar ningún error, limpie todas absolutamente todas sus y me tope con que una de las ram estaba quemada y la cambie y si me reconoce la nueva en la pero aun sigue con el error, ahora le puse nueva para el micro (averigue que podia ser que la que tenia estava seca y asi era pero no lo corriguio) ahora no me deja entrar en nada!!! la enciendo e intento arrancar normal y se reinicia antes de ver que carga windows, le meto el disco de win7 y se reinicia luego de la pantalla "windows is loading files" e intento entrar con modo seguro y nisiquiera logro ver la lista para poder hacerlo y se reinicia de nuevo :( ayuda!!!! me siento frustrado ya trate de todo.... :$
Consulta también:

5 respuestas

97germo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013
11 nov 2013 a las 12:31
Comprueba que no tengas ningun condensador roto,la zona plateada tiene que estar lisa si esta hinchada cambialo.Si no es asi resetea la CMOS quitando la pila de litio durante unos segundos.
0
ya hice lo de la pila pero ahora me tira el error de Falta boot mngr :$ y tambien me lo tira para modo seguro y cuando meto el de win7 me da el pantallazo azul cuando termina de los archivos
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
12 nov 2013 a las 22:35
En un comienzo pareciera daño de HD............................
0
:/ lo que no queria era formatear pero creo que solo asi se le iran todos todos los errores :$
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
12 nov 2013 a las 23:02
Realiza una instalación limpia desde cero. Muchas veces es mucho mejor y más rápido reinstalar sistema que tratar de repararlo cuando se encuentra corrupto ya la larga si se pudiese no quedaría funcionando de forma optima.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
:$ ni modo me tocara la ultima opcion... formato... pero gracias por todo :)
0