Como puedo recuperar archivos eliminados que estaban protegidos

Cerrado
niwton3000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 03:48
Nuria77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 20:52
buenas ... necesito de su ayuda me urge recuperar archivos de una carpeta que estaba protegida con "folder protector - LockDir" y fue eliminada
lo que sucedió fue que yo tenia dicha carpeta con 160 Gb de información en una partición de mi pc pero supongo que alguien formateo dicha partición por que al revisar estaba vacía no había ni una carpeta ni archivo así que empece a indagar y probé con programas de recuperación, como recuva y Wondershare Data Recovery tales programas me reconoce la carpeta pero al darle en recuperar no recupera nada :( probé con archivos que estaban fuera de la carpeta protegida y si los recupera.... estoy desesperado necesito con urgencia los archivos que están dentro ... por favor necesito de su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Nuria77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 3
10 nov 2013 a las 20:52
desde panel de control,sistema y seguridad,buscar y corregir problemas y en la columna izquierda abajo del todo recuperación y sigue los pasos....
3