Cuales son los usos y ventajas de usar dropbox?

Resuelto/Cerrado
Espe ortiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2014, 13:59
 Simon - 24 feb 2014 a las 04:56
Cuales son los usos y ventajas de usar dropbox???
Consulta también:

2 respuestas

akire13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013
10 nov 2013 a las 06:48
Dropbox es una herramienta super útil para almacenar archivos, carpetas, fotos,etc. Puedes utilizarla para trabajo, estudio o simplemente guardar tus documentos o todo aquello que quiza necesites utilizar cuando estés lejos de tu Pc posee la ventaja de poder revisar, descargar lo que guardas en el, desde cualquier lugar incluso desde el extranjero. lo mejor de todo es que solo necesitas acceso a internet.
Nota: puedes descargarlo en tu pc y teléfono móvil , así no perderás nunca tus cosas, podrás utilizarlas cuando lo desees.Ademas también puedes compartir la cuenta, por lo general se ocupan en grupos de trabajo para almacenar datos que se necesiten ver en conjunto.
Espero te sea de utilidad la información y le des a Dropbox tanto uso como yo XD
0
Dropbox en efecto es muy útil. Pero es una pena que no ofrezcan más de 2 Gb gratis para empezar.
Yo me pasé a Copy. Tiene todas las mismas ventajas de Dropbox, pero con mucho más espacio.
Si siguen mi link, empiezan con 20 Gb. Y por cada persona que invitan, reciben 5 Gb gratis, sin limite. Yo ya voy en 70 Gb!
https://copy.com?r=yx223v

Suerte!
0