Driver Tarjeta de Video Intel 82945G Express Chipset Family

Cerrado
RafaelTJ Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/02/2014, 15:48
Moch1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 19:15
Hola a todos.

Lo que ocurre es lo siguiente, formatee mi PC e instalé Windows XP Professional Service Pack 3, me gustan los juegos y probé el Guitar Hero III Legends Of Rock que lo jugaba habitualmente en Windows 7 pero a la hora de jugar la PC se queda congelada y debo desconectarla a la fuerza para que apague y volverla a prender, esto solo ocurre con juegos a pantalla completa, porque con juegos como Halo CE que juego en modo ventana corre normal, lo mismo con Land Of The Death, Death Zone Shadowgun, Subway Surfers y Resident Evil 4, pensé que era el driver, pero he probado aproximadamente 15 Drivers y solo uno me ha funcionado para jugar bien Halo CE y los demás juegos minimizados, excepto los de pantalla completa.Halo CE también hace que se me congele el PC en pantalla completa.
Si alguién me puede ayudar se lo agradeceria mucho, o si tiene el driver Ideal para una Tarjeta de Video Intel 82945G Express Chipset Family en una tarjeta madre IBM y que sea compatible con VGA y con el sistema operativo Windows XP.

Tengo 1 GB de Ram
224 Mb de Video (En Windows 7 tenía 250 Mb)
Un procesador Intel pentium 4 de 3.00 Ghz

Gracias de antemano, Saludos!
Consulta también:

3 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
10 nov 2013 a las 06:15
Por qué no buscas el controlador específico para tu placa base, busca el modelo en google y descarga desde la web del fabricante el controlador correspondiente al video, trata siempre que las descargas de los controladores sean de la web oficial que brinda soporte al producto de hardware que está en juego.
1
RafaelTJ Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 2
10 nov 2013 a las 18:38
Ya lo busqué, pero no dio resultado, mi motherboard es IBM ThinkCentre M52, busque el driver de mi tarjeta Intel pero sigue el problema.
1
Moch1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014
6 feb 2014 a las 19:15
0