Sony Ericsson mojado y con pantalla oscura

Resuelto/Cerrado
susu arley Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 7/11/2013, 12:42
susu arley Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 21:22
verais ayer n la noche se me cayo al agua no se mojo mucho pero el agua logro entrar hasta dentro,le saque la bateria y lo seque con una toalla(no tengo ventilador ni secadora de pelo y fue en la noche)y bueno pense que estaba bien pero no!!!! vi gotitas de agua en la pantalla en fin lo volvi a sacudir y se veia mejor asi que lo deje prendido y haaaa yo de mensa se quedo prendido toda la noche xk no tengo con que despertarme en las mañanas para ir a la escula NO puedo faltar para nada y si sono en la mañana pero la pantalla ya estaba completamente oscura y con muchas rayas y ya no se veia nada aclaro que todo funciona menos la pantalla puedo escuchar musica etc,apague lo volvi a sacudir le puse la bateria y al instante prendia solo, se la quite y asi lo he dejado apagado quiero saber si tiene solucion, dejarlo secando se arreglara mi pantalla?sk mi cel tiene varias cosas hermosas, mas que nada lindos msj y bueno alguna qu otra magen de recuerdos buenos que he tenido mi cl es un:sony ericsson w580i como ESTE:.https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=LUqCtLAIshys6M&tbnid=RC37HByAWQb7tM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Funiversoguia.com%2Fjuegos-para-el-sony-ericsson-w580i%2F&ei=9el6UuSfKIjprgHBnYCYAQ&bvm=bv.55980276,d.aWM&psig=AFQjCNGjaSrJHADSFqNo1uqFWzUfKxnDog&ust=1383873391470503POR FAVOR AYUDENME VALE:$SE LOS AGRADECERE HASTA EL ALMA MMM YA SE LE DEDICO UN ABUENA CANCION JEJEJE
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 7/11/2013, 12:42
La pantalla está visiblemente dañada y su recuperación será casi imposible. Lo mejor que puedes hacer es poner tu SIM card y los datos guardados en ella en otro móvil (si tu SIM está desbloqueada y el otro móvil también). ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

5
susu arley Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013
8 nov 2013 a las 21:22
hu nimodo bueno muchas gr acias :)
0