Denunciar

Sony Ericsson mojado y con pantalla oscura [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta susu arley 2Publicaciones jueves, 7 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 8 nov 2013 a las 21:22 por susu arley
verais ayer n la noche se me cayo al agua no se mojo mucho pero el agua logro entrar hasta dentro,le saque la bateria y lo seque con una toalla(no tengo ventilador ni secadora de pelo y fue en la noche)y bueno pense que estaba bien pero no!!!! vi gotitas de agua en la pantalla en fin lo volvi a sacudir y se veia mejor asi que lo deje prendido y haaaa yo de mensa se quedo prendido toda la noche xk no tengo con que despertarme en las mañanas para ir a la escula NO puedo faltar para nada y si sono en la mañana pero la pantalla ya estaba completamente oscura y con muchas rayas y ya no se veia nada aclaro que todo funciona menos la pantalla puedo escuchar musica etc,apague lo volvi a sacudir le puse la bateria y al instante prendia solo, se la quite y asi lo he dejado apagado quiero saber si tiene solucion, dejarlo secando se arreglara mi pantalla?sk mi cel tiene varias cosas hermosas, mas que nada lindos msj y bueno alguna qu otra magen de recuerdos buenos que he tenido mi cl es un:sony ericsson w580i como ESTE:.https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=LUqCtLAIshys6M&tbnid=RC37HByAWQb7tM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Funiversoguia.com%2Fjuegos-para-el-sony-ericsson-w580i%2F&ei=9el6UuSfKIjprgHBnYCYAQ&bvm=bv.55980276,d.aWM&psig=AFQjCNGjaSrJHADSFqNo1uqFWzUfKxnDog&ust=1383873391470503POR FAVOR AYUDENME VALE:$SE LOS AGRADECERE HASTA EL ALMA MMM YA SE LE DEDICO UN ABUENA CANCION JEJEJE
Vota
+3
plus moins
La pantalla está visiblemente dañada y su recuperación será casi imposible. Lo mejor que puedes hacer es poner tu SIM card y los datos guardados en ella en otro móvil (si tu SIM está desbloqueada y el otro móvil también). ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+0
plus moins
hu nimodo bueno muchas gr acias :)

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!