¿Qué procesador elegir para este PC?

Cerrado
roncobilly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 5/11/2013, 15:13
roncobilly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 17 dic 2013 a las 23:05
Hola,



Saludos compañeros.
Me gustaría saber a ver si me podíais ayudar para elegir un procesador un poco más potente que el que tengo, y sería para jugar algunos juegos, obviamente no muy nuevos, ni exigentes para este equipo que ahora veréis, y a veces tengo varias cosas abiertas en el PC, un vídeo,emule, analizando u optimizando algo, y algún que otro Word abierto, así que para eso básicamente, y que el equipo vaya más holgado. 75-80€ es mi presupuesto, aunque no es mucho solo quiero actualizarlo un poco y si se le puede hacer algo de overclocking a la CPU pues mejor.
Mi equipo es una AMD Athlon Dual core 4450e a 2300MHz, con 4GB de ram, una gráfica Asus HD4670, y una placa GIGABYTE M68M-S2P (http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-m68m-s2p_10 ).
Por favor necesito vuestra ayuda, estoy un poco pez en el tema de los procesadores. Sí pudierais darme varias opciones buenas os lo agradecería mucho.
Espero que podáis echarme una mano, la necesito.
Gracias por adelantado.
Consulta también:

2 respuestas

No te compliques, que el procesador que tienes está bien.
Si te empieza a dar problemas o te da la impresión de que está limitado intenta primero mejorar la refrigeración del mismo. Una buena refrigeración se nota muchísimo en el rendimiento.
Cuestiones a tener en cuenta:
- Que ventiladores y disipadores estén bien limpios. Puedes desmontar el ventilador del procesador y limpiar el disipador de aluminio con aire comprimido y/o agua y jabón (deja que se seque bien antes de volver a colocarlo).
- Cambia la pasta términa si nunca lo has hecho. Intenta crear una capa fina y uniforme en toda la superficie del procesador.
- Asegurate de que existe una buena corriente de aire en tu PC. Normalmente el aire ha de entrar por el frente y salir por atrás. Aparta todos los cables que molesten a la corriente y recoloca algunos componentes si lo consideras oportuno. Si es posible, coloca una tobera para el ventilador del micro, así el aire que le llegue al procesador no estará recalentado por la MB y los otros componentes.

Saludos
0
roncobilly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013
17 dic 2013 a las 23:02
Muchas gracias, un poco tardía la respuesta pero se agradece,je,je.
Saludos y gracias por responder.
0
roncobilly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013
17 dic 2013 a las 23:05
Doy por terminado el asunto.
Un saludo
0