Cómo bloquear a otros usuarios de mi wifi

Resuelto/Cerrado
IamTheDoctor378 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - Modificado el 29 jul 2019 a las 16:33
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 5 abr 2020 a las 10:50
Hola,

Desde hace un tiempo mi vecina me pidió la contraseña del wiifi, de mala gana se la di, dio un drama que su hijo la ocupaba para la escuela, pero como buena sanguijuela ha acaparado todo el internet, haciendo que en mi casa el uso del internet sea imposible, descubrí que pasó la contraseña a más personas sin decirmelo. Lo que quiero hacer es que solo las personas de mi casa sean capaces de usar el internet y nadie más. ¿Qué tengo que hacer?

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.472
5 abr 2020 a las 10:50
Buenos días,

Tienes varias opciones para arreglar tu problema: desde apagar el router cuando no lo estés usando, hasta cambiar la contraseña de tu red wifi. En cualquier caso, echa un vistazo para conocer los pasos que debes seguir:

1- Asegúrate de que es tu vecina y no otra persona quien te está robando wifi: Cómo saber si me roban wifi

2- Sigue estos consejos: Wifi - Redes inalámbricas y seguridad

Espero que tu problema se solucione pronto. Escríbenos si tienes cualquier otra consulta.

Un saludo,
José Bautista

Redactor - CCM en Español

125