Denunciar

¿Cómo bloquear a otros usuarios de mi wifi? [Cerrado]

Haz una pregunta IamTheDoctor378 1Publicaciones lunes, 4 de noviembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 8 sep 2017 a las 03:39 por Chiristian
Desde hace un tiempo mi vecina pidio la contraseña del wiifi, de mala gana se la di, dio un drama que su hijo la ocupaba para la escuela, pero como buena sanguijuela ha acaparado todo el internet, haciendo que en mi casa el uso del internet sea imposible, descubri que paso la contraseña a mas personas sin decirmelo. Lo que quiero hacer es que solo las personas de mi casa sean capaces de usar el internet y nadie mas.
Vota
+14
plus moins
Hola, este es el que yo tengo (Wireless netwok watcher) búscalo en español y portable no necesita instalación.Abres el programa te saldrá el mac del router>el del pc> y luego todos los móviles que tengas en casa.
Luego picas en la parte superior izquierda un triangulo verde para escanear
Una vez que te salgan todos lo que funcione wifi
Picas en ver luego en htlm reporte.Te sacara un reporte con todos tus wifi,lo guardas.Si ves que te pierde velocidad o quieres mirar por si se cuela alguno lo comparas con el reporte que guardaste
Abres la web configuradora de router ya sabes en la barra de direcciones escribes (192.168.1.1)intro.Se te abre la web del router,si te pide pasword pones (admin) y siguiente.
Ya estas dentro del router,el mio es de orange,te vas a básico,luego wifi y allí puedes escribir los datos del mac del intruso y le das a aplicar
Esta mac del intruso que has metido el router ya no la deja pasar
Espero que te vaya tan bien como a mi
Un saludo y ya me contaras
¿Te sirvió esta respuesta?  
ENTONCES- 21 feb 2015 a las 21:30
existen programas para cambiar la mac por lo tanto esa no es ninguna solucion
adiaz- 10 jul 2015 a las 05:49
nadie usa el sentido común solo tienes que cambiar la contraseña de router y se la pasas a quien tú quieras de tu familia.....no es mas fácil? hello!!!!.....
asd- 26 nov 2015 a las 20:40
pero pueden robar al contraseña
QUETEDEN- 30 mar 2016 a las 06:36
exacto ;) ese es el problema en la actualidad
3203973512- 16 mar 2017 a las 00:40
muchos conectados
Responder
Vota
+7
plus moins
Algo importante, coloca el modem en zona céntrica de tu casa para que la mayor parte de la señal quede en tu casa y no junto al vecino.

ahora intenta esto para cambiar el nombre de usuario y contraseña de wifi:

Instrucciones
1

Enciende el módem y el router inalámbrico y asegúrate de que están correctamente conectados. Enciende la computadora también.

2

Abre un navegador web y escribe 192.168.1.1 en la barra de direcciones. Esto debería abrir la pantalla de configuración del router inalámbrico. Si tienes un router inalámbrico instalado y configurado, introduce tu nombre de usuario actual y la contraseña para iniciar sesión. Si estás tratando con un router inalámbrico nuevo, dirígete al paso 3.

3

Escribe el nombre de usuario y contraseña predeterminados del administrador para iniciar sesión. En la mayoría de los routers, el nombre de usuario predeterminado es "admin", y la "contraseña" se deja en blanco. Esto varía, sin embargo, dependiendo de la marca y modelo de router que estás utilizando. Consulta el manual de tu router inalámbrico para obtener esta información.

4

Dirígete a la pestaña "Administration" o algo similar para cambiar el nombre de usuario y contraseña predeterminados. Introduce tu nombre de usuario y contraseña deseados y confírmalos. Los usarás la próxima vez que inicies sesión en la pantalla de configuración del router inalámbrico. Guarda los cambios y sal.

5

Reinicia el router en caso de que hayas olvidado tu nombre de usuario y contraseña. Esto vuelve a cambiar la configuración del router a lo predeterminado. Para restaurar, busca el botón "Reset", que normalmente se encuentra en la parte posterior del router. Mantenlo presionado durante al menos 30 segundos. Una vez que se reinicie, tendrás que iniciar sesión en la pantalla de configuración del router inalámbrico y volver a configurar el router desde el principio. Sigue los pasos 3 y 4 para configurar un nuevo nombre de usuario y contraseña.

SI LO ANTERIOR NO FUNCIONA, LLAMA A TU PROVEEDOR DE INTERNET Y SOLICITA EL CAMBIO DE USUARIO Y CONTRASEÑA.

SUERTE, y si decides compartir el internet con alguien, por lo menos pídele una pequeña cuota mensual, al fin y al cabo gastas por el servicio de internet y energía eléctrica para mantener el router encendido.
neyder333- 10 mar 2017 a las 04:29
ya lo sabia pero excelente aporte. saludos
Responder
edgar- 17 jul 2017 a las 22:13
gracias esta weno
Responder
Chiristian- 8 sep 2017 a las 03:39
Buenisimoo hermano gracias
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!