Problema con explrer.exe windows 8.1

Cerrado
Juanes2070 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 20:40
Juanes2070 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 01:58
Hola a todos los de la comunidad, soy nuevo. Pero muchas de las preguntas hechas me han ayudado mucho.

Sin nada más les presento mi problema:

Compré mi PC originalmente con windows 8 validado, por lo cual me dieron la actualización directa a windows 8.1, pero no la había hecho hasta el día de ayer.
Todo normal.. descarga instalación etc.. El primer inicio tardo un poco, pero luego de eso se movía como pez en el agua, mucho más fluido que el windows 8, Pero cuando voy a abrir el explorador de archivos para mirar algunas cosas veo que se reinicia toda interfaz.

Ya intenté cerrar el proceso y volver a abrilo y no se soluciona nada. Por ahora estoy entrando de la siguiente manera: Click derecho a cualquier icono> Abrir ubicación del archivo.
Y con eso entra normalmente y se puede usar, pero si doy en la carpeta se reinicia todo.

Se que es muy lioso y puede ser difícil de entender, espero haberme explicado bien, si no entienden algún punto hagánmelo saber.

Muchas gracias a toda la comunidad :)
Consulta también:

1 respuesta

Paoloxd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 1
4 nov 2013 a las 21:59
Hola......A veces algunos virus toman el nombre de procesos vitales de windows como explorer.exe, para estar seguros de que no es un virus. Ve al administrador de tareas, y dale clic derecho al proceso explorer.exe y abrir ubicacion del archivo. Deberia estar ubicado en C:\Windows.
Si no es asi intenta hacer un escaneo profundo con tu antivirus a tu pc o utilizar un antivirus online tambien.

Tengo una duda, el proceso del que hablas es "explrer.exe" o "explorer.exe"

Descargate el programa tuneup utilities que suele repara este tipo de problemas.

Espero que mi respuesta te haya servido... Suerte !! :D
0
Juanes2070 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013
5 nov 2013 a las 01:58
Hola y muchas gracias por responder.. el proceso es explorer.exe, lo copié mal en el título, ya abrí la ubicación y si está en C:/Windows. por que creo que no es un virus, procedo a descargar el TuneUp. Gracias.
0