Denunciar

Actualizar Samsung galaxy ace GT.s5830i [Cerrado]

Haz una pregunta johanloza 29Publicaciones jueves, 30 de mayo de 2013Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 4 nov 2013 a las 22:10 por johanloza
Hola a todos! Les escribo para ver si pueden ayudarme, ya que tengo problemas al actualizar mi samsung galaxy ace GT.s5830i.

Si actualizo desde el celular: (configuracion / acerca del telefono / Actualizacion de sofwtware), se descarga perfecto, me dice que debe reiniciarse se apaga, se prende nuevamente y me sale un cartel con lo siguiente: "Error al actualizar el firmware. Intente usar de nuevo el software del equipo (Kies) o visite un centro de servicio de Samsung"

la verdad no se nada de esto me podrian ayudar por fa. espero su pronta respuesta.
Vota
+0
plus moins
gracias por responder ya lo instale ahora me sale este error en la pc por sansumg kies ( error de conversion a modo de actualizacion intentelo de nuevo mas tarde)
Vota
-2
plus moins
Instala el Kies, lo encuentras en la pagina de samsung

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

Instálalo y conecta el teléfono, si no funciona entonces tendrás que proceder a instalar nuevamente el soft por medio de odin, pero eso ya es mas complicado.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!