Problema para instalar el so en un disco duro

Cerrado
erickberruzt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/11/2013, 16:07
erickberruzt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 01:15
Estimados, tengo un inconveniente con una maquina, necesito instalar el SO W7, pero solo llega hasta un porcentaje y de ahi me sale un mensaje como que no puede copiar algun archivo.

el mismo disco duro con el mismo disco de instalacion, lo he probado en otras maquinas e instala sin ningun problema, solo en la maquina a la que necesito instalarle no completa la instalacion he inclusive he probado con otro sistema el xp y sucede exactamente lo mismo en cualquier maquina puedo instalarle el so pero no en la que quiero
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 4/11/2013, 18:42
¿Y qué hay de la lectora?....................Este podría ser el otro causante de la falla.
0
erickberruzt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013
5 nov 2013 a las 01:15
no es la lectora, porque con la misma lectora, disco de instalacion y disco duro en otras maquina y si instala el so sin ningun problema.

El procesador o memoria, no creo que sea tampco porque la maquina no se queda colgada solo no termina de instalar y sale un mensaje
0