Mi Notebook enciende y se apaga después de 5 segundos

Resuelto/Cerrado
Msmemorye Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/11/2013, 15:30
actividad2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 03:10
Buenas veran tengo un notebook Packard bell y nunca e tenido ningun problema con el pero hoy al momento de encenderlo me mostro la pantalla de de incio donde puedes acceder a la setup etc y se me apago y volvio a encender y ase eso todo el tiempo, siempre se prende pasan 3 segundos y se apaga, intente de ingresar a la setup presionando f2 pero tampoco me deja luego di vuelta el notebook y note que no enciende el ventilador al encender el equipo puede ser ese el problema ? ayuda porfavor
Consulta también:

2 respuestas

actividad2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 1
4 nov 2013 a las 03:10
hola.
Tu problema se debe tratar por, como lo mencionas, debido a que tu ventilador dejo de funcionar. Las computadoras hoy en día están diseñadas para que en caso de sobrecalentamiento o se apaguen automáticamente y así evitar un daño mayor al sistema.
Te recomiendo que si lo sabes hacer abras tu maquina y la limpies y quizá así soluciones el problema de lo contrario y si aun cuentas con garantía lleva tu maquina al servicio técnico.
1
revez Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 69
4 nov 2013 a las 02:12
por lo que cuentas del ventilador, puedes tener un corto ciercuito, o se quemo tu ventilador y se sobrecalienta el pc.

necesitas revisar tu hardware, limpiarlo y revisar que no este desconectado o quemado algo...
puedes usar aire comprimido para limpiar si no sabes como abrir tu pc, aunque recomiendo que lo abras o lo mandes con un experto.

[[ https://www.youtube.com/watch?v=dE4u8ayXQgs ]]


si después de esto no te deja,

entra en modo seguro a tu pc y has un escaneo con antivirus, puede ser otro problema, si recuerdas una fecha en la que aun funcionaba bien, restaura el sistema a esa fecha.

saludos, espero funcione... suerte!
0