"Windows no se puede conectar a la red"

Resuelto/Cerrado
JeinsyNazareth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 3 nov 2013 a las 23:22
JeinsyNazareth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 03:12
Buenas, Yo trabajo con red wifi, y la pc detecta la red pero al conectarla, no lo hace. Tengo otra pc en la cual el wifi, la red, trabaja correctamente pero cuando intento conectar la red en la laptop que presenta el problema pues no pasa nada. Anteriormente habia buscado ayuda porque tenia acceso a internet pero no podia entrar a ciertas paginas, nisiquiera a la de microsoft, solucione el problema, pero en ese momento habia desconctado el router, luego cuando de hacer ciertos analisis y reparaciones en mi pc (con avg) intenté conectarme a internet por medio del cable y pues entro a las paginas que anteriormente no podia, pero cuando intenté conectarme nuevamente a la red por medio del wifi, windows no podia conectarse, he intentado reiniciar el router, apagarlo, encenderlo, pero no me ha funcionado.
Agradezco mucho su ayuda. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

revez Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 69
4 nov 2013 a las 01:55
POSIBLE SOLUCION (a mi me ha funcionado, me pasaba algo similar)

entra a:
inicio/control panel/redes e internet/centro de redes y recursos compartidos

después...
administrar redes inalámbricas

y ahí buscas tu red con la que tienes problema, das clic derecho sobre el icono de ella y le das quitar o eliminar.

cierras todo...

del lado derecho bajo esta el icono de señal de red wifi, das clic y buscas la red a la cual te quieres conectar, pedirá contraseña, ingrésala. (ahora deberías estar conectado)...


si te conecta pero aparece un signo de admiración amarillo sobre el icono de señal de red wifi...

da clic derecho sobre el icono de señal de red wifi, después solucionar problemas...
esto ayudara a que Windows vea los posibles problemas los analice y si es posible los resuelva, si no los puede resolver, por lo menos te dira que tipo de problema puedes tener.


P.D. otro problema es que tu tarjeta wifi esta mal colocada en su ranura, o que los cables de la antena wifi están mal conectados o estén completamente desconectados o rotos....


suerte, saludos espero funcione
2
JeinsyNazareth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013
Modificado por JeinsyNazareth el 4/11/2013, 02:30
Graaacias deveras me sirvio aunque regreso el problema anterior:S pero ya puedo usar la red inalambrica, muchas gracias!
0
revez Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 69
4 nov 2013 a las 02:44
por no poder entrar a ciertas paginas debes tener restringida tu red intenta esto:

1.- abre tu explorador de internet, entra a si es explorer o chrome preciona ALT+H
te vas a herramientas(desglosa un menú), opciones de internet.
2 se abre una ventana, das en la pestaña seguridad,

saldrán 4 iconos, internet, internet local, sitios restringidos y sitios confiables...

en sitios de confianza e internet coloca una configuración media o baja, esto con tu puntero y acepta los cambios...

esto quitara posibles restricciones que tengas con algunas paginas, sien embargo también puede hacer que entres a sitios sin alguna restricción y estos sitios podrían infectar tu pc con algún virus-malware... saludos
0
JeinsyNazareth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013
4 nov 2013 a las 03:12
Okas muchas gracias!
0