Denunciar

Recuperar cuenta de Facebook hackeada con correo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta rologradu 1Publicaciones domingo, 3 de noviembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 29 oct 2017 a las 21:40 por 0991832214
hola me llamo roberto una persona inescrupulosa ha violado mi privacidad y ha hackeado desde mi correo hasta mi face cambiando toda la información de seguridad q tenia ahi como la pregunta y esas cosas alguien sabe como podría hacer para recuperar mis cuentas x favor gracias de antemano x la ayuda
Vota
+68
plus moins
solo se puede recuperar con el numero de celular
daniela- 19 feb 2015 a las 21:19
kon cuakier numero se puede el actual '?
krlos- 9 mar 2015 a las 07:26
Como hacerlo n puedo accesar a mi cuenta ya q la dejo abierta la secion cambio contraseña y correo
0991832214- 29 oct 2017 a las 21:40
Como recupero mi cuenta
Responder
Vota
+49
plus moins
necesito dentrar ha mi cuenta esta todo bien pero no me deja dentrar
aguirre- 28 ago 2014 a las 22:32
porfavor quiero dentrar
yadira Espinoza- 25 ene 2015 a las 22:10
Seme olvido la contraseña De mi Facebook. Melo podian dar
Vota
+16
plus moins
Recuperar Facebook

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
pola- 24 nov 2014 a las 21:03
me cambiaron mi contraseña como lo recupero
lorenamorena- 4 ene 2015 a las 21:22
Teneis que dejar un mensaje electronico a facebook diciendole sobre vuestro problema,os contestara preguntando como se llama vuestra cuenta,luego teneis k acer una foto a un carnet de estudiante o de dni lo que ayuda a demostrar tu nombre y tu fotografia,alguien personalmente de facebook lo verificara pasara una semana i os mandara un correo que todo fue bien y os dara un link para recuperarla i cambiar la contraseña,en ese caso teneis que buscar el correo de facebook yo en eso no me acueedo,pero lo demas si!buena suerte;)
elda yama- 13 feb 2015 a las 14:02
No puedo entrar a mi cuenta de facebook me sale correo invalido
Elvira sosa- 18 feb 2015 a las 00:20
hola no puedo entrar a mi cuenta ya ase como un año y no se que aser x quey necesito x que soy discapacitadas y es muy importante poder usar facebook
camila neira}- 9 mar 2015 a las 00:01
como recupero mi contra de facebook] necesito urgente tengo archivos importantes

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!