Twitter no reconoce mi contraseña

Cerrado
Suarzgenesis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/11/2013, 14:34
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 4 nov 2013 a las 14:34
Abrí mi cuenta twitter desde el cel de una amiga, luego la abrí en mi computadora, olvide cerrar mi cuenta en el cel de mi amiga, y desde mi computadora cambie la contraseña, cuando quise acceder otra vez a mi cuenta no puedo, y el correo suscrito a mi cuenta twitter es viejo no lo puedo abrir!!!!!... Pero se cual es la contraseña, estoy segura solo que no se porque no me abre, por suerte mi amiga aun tiene mi cuenta abierta no se si cambiar desde ahi mi contraseña de nuevo o que haceeeeeeeer. AYUDA.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 4/11/2013, 14:35
¿Verificaste que has puesto correctamente los caracteres de tu contraseña? Si no, lo que puedes hacer es desde la cuenta abierta en el móvil, actualiza tu mail (al que usas más), luego ingresa una nueva contraseña, reconfirmarla y abre la cuenta desde ese cel. Luego probar en la PC. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0