Computadora con letras de carpeta muy chica

Cerrado
cecilio antonio Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/11/2013, 14:56
cecilio antonio Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 4 nov 2013 a las 04:26
Hola que tal ,tengo una computadora que cuando abro con el derecho del mouse el cuadro sale completamente chico que no se distingue ni las letras(de medio sentimetro por uno, y en las carpeta no se distigen los nombres , tiene un windows xp ,estanchica que no puedo leer para poder acomodarla

1 respuesta

cecilio antonio Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014
4 nov 2013 a las 04:26
Buenas noche , las letras en internet se ben bien, pero en escritorio se ben chiquita como una rayita, quise sacar algunos zofware pero se ben chiquito como una cabesa de alfiler ,y no puedos destingirlos, y si ago el mouse cola derecha ,para entrar en propiedades se be un cuadro chiquito sin letras,yno puedo destinguir nada entre en modo seguro ,restare sistema pase los antivirus
0