Mi windows no es original

Cerrado
nancita - 28 abr 2009 a las 16:20
 carlos gordon - 22 mar 2010 a las 05:40
Hola, por favor alguien me puede decir como quitar la estrella que me aparece en mi computador cuando lo incio, osea esa palabra de validacion su windo puede estar en problema de una falsificacion, que hago mi protetor se me pone negro
Consulta también:

16 respuestas

miren para los que tengan windows 7 y no les funcione nada de lo que dice javialva aunque lo admiro por que lo que el dice funciona para otros windows en especial para windows XP menos para el 7 por que para otros windows la carpeta que hay que borrar se llama (WgaTray.exe) y esa no existe en windows 7 la que existe es WAT y ahora hay 2 formas elijan la que mas les paresca mejor


1.Que su ubicacion es Ir a disco local c, windows,system32,WAT o algo parecido pero estoy seguro que es WAT y la van a borrar y lo reinician y ya facil y el aviso se borrara


2.Si quieren pueden entrar a la pagina: //www.programaswarez.com/bots/15294... que la encontre en la red y hay descargan un archivo que no es dificil de instalar y cuando lo descargen el se activa solo y ya cuando se halla acabado que se demora poco lo reinician y el mensaje desaparecera por arte de magia


AUNQUE ME PARECE MEJOR LA SEGUNDA OPCION ES MEJOR Y MAS FACIL Y SI NO PUEDEN DEJEN LA PUBLICACION AQUI SUERTE CON EL windows 7
172
usuario anónimo
28 abr 2009 a las 16:24
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.saludos
73
Nancita Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de agosto de 2010 10
28 abr 2009 a las 19:56
gracias lo hice pero en la actualizacion no me aparecer la opccion de deshabilitar coprobar orinalidad de windows
0
ya lo intente en mi computador pero no encuentro las carpetas (WgaTray.exe) y (WgaLogon.dll) ya las busque pero no estan ayudeme si me salvaria de una grande o envieme la solucion de donde estan a mi correo guardia_albi_roja@hotmail.com si


gracias
0
grasias lo hice pero no me aparece wga tray. exe dime que hago te lo agradecere
0
carlos gordon
14 mar 2010 a las 16:30
xuxo e buscado esos archivos en toda la pc y no los encuentro si alguien me puede ayudar mi correo es gordon1230@hotmail.com
0
usuario anónimo
28 abr 2009 a las 20:02
Esa opcion ,cuando bajen las actualizaciones para tu sistema operativo,es para que no la descargues asi tu sistema seguira suiendo "legal",saludos
15
no lo q pasa es q no me aparece las carpetas WgaTray.exe y WgaLogon.dll que hago, porq cuando lo prendo no me aparece el protector de pantalla y dice compilacion windows 7 7600. ayudemen porfavor
15
mi computador dice que windows 7 recopilacion esta copia de windows no es original 7600 y al ecenderlo dice su computador no es original y hay 2 opciones 1.validar ahora y la otra es/2.preguntar mas tarde y cuando uno le va a colocar un protector de escritorio o cambiarle el color de ventana o el tema en 15 minutos la pantalla esta negra y salen mensajes que dicen"su windows no es original"y dice buscar problemas a internet pero no pasa nada ayudenme por favor
0
andres > andres
4 mar 2010 a las 19:58
perdon el correo es guardia_albi_roja@hotmail.com es que me equivoque
0
nata cuando te respondan por favor dime como se encuentran las carpetas WgaTray.exe y WgaLogon por fa te lo ruego que me dejes la respuesta o enviamela al correo guerdia_albi_roja@hotmail.com si me salvarias de una grande
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
11 ago 2009 a las 08:00
bien el problema es la dichosa activacion de windows bien aqui la solucion radical.



Tico23
Admin
Cantidad de envíos: 215
Puntos: 251
Gracias:: 46
Fecha de inscripción: 14/03/2009

-Bueno bueno para todo hay solucion. programa anti wpa

Normalmente ese cartel le sale a los windows pirateados pero ultimamente hay un virus que te confunde el windows y lo desactiva.
La solucion: Un programita llamado wpa killer : http://d01.megashares.com/dl/4f078c3/validacion-winxp.zip
ahora el procedimiento es extrafacil :
1- Descomprimimos el programa y lo ejecutamos, aparecerá una ventana como esta, Le damos clic Apply / Browse.
2-Dejemos que haga sus procesos, esto puede tardar según la velocidad de tu Computadora.
3-Te pedirá si quieres restaurar los archivos modificados, le das que cancelar.
4-Te saldrá otra advertencia confirmando los datos y de las que si.
5-Al terminar eso, le das clic en Aceptar.
6-Aparecerá de nuevo la ventana inicial, y te darás cuenta de la última linea que dice [b]winlogon.exe was patched successfully y le das quitar./b
7- Reinicias la maquina y ya no tendras mas problemas con eso.
Buena suerte.
12
te cuento que lo inicie pero no me encontro me genero error que hago help me
0
Silver Concention
23 jul 2009 a las 03:16
Javialva: Gracias por tu consejo. Lo segui y todo volvio como antes. Te debo una hermano.
8
Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
11 ago 2009 a las 08:17
Aqui la manera de quitar el wga mas completa (aunque las dos funkan)
Quitar la Estrella de la Barra de Tareas

Tenes que entrar en modo seguro, cuando inicias la pc apreta reiteradas veces la tecla F8 hasta q te tire una serie de opciones para iniciar windows ahi pones modo seguro.

despues abris administrador de tareas con ALT+CTRL+SUPR y le das en procesos ahi terminas el proceso q se llama "wgatray"

vas al disco duro donde tenes windows instalado y eliminas estos archivos o los que encuentres de estos 3

(c:\)WINDOWS\system32\WgaLogon.dll
(c:\)WINDOWS\system32\WgaTray.exe
(c:\)WINDOWS\system32\LegitCheckControl.dll

despues de eso, entrar en el registro de windows.

NOTA:Si te mandas un moco aca podes arruinar el windows asi que fijate de hacerlo
bien .

entramos al registro de windows:inicio>ejecutar, pones regedit y le das a aceptar. Buscas la siguientes subclaves del registro y haces click con el botón secundario del mouse en ellas y click en eliminar

•HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\
CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon

•HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows
\CurrentVersion\Uninstall\WgaNotify

osea borras las carpetas wgalogon y wganotify, reinicias y listo.

Saltar Validacion para Instalar Programas Originales

Bajamos el siguiente archivo:

Rapdishare:http://rapidshare.com/files/148127272/Valid_Win_Subido_by_MIKE2050.rar.html

Megaupload:http://www.megaupload.com/?d=9NO9L8NG

Lo ejecutan y siguen estos pasos:

1.Click en “I agree”

2.Click en la pestaña que dice: Windows key

3.En la parte inferior que dice: Enter your new XP key and click on the button...pegan el siguiente serial:V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

4.Click en modificar.

Y listo, ahora podes instalar WMP 11 o Internet Explorer 7 sin ningun drama (aunque yo me quedo con el winamp y el zorrito )
5
Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
11 ago 2009 a las 08:11
https://es.ccm.net/download/descargar-1782-removewga­ lo siento ese link que havia dado esta roto sirvance de este
4
DHSS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 1
15 ago 2009 a las 05:06
bueno yo tenia el mismo problema pero al ejecutar este prcedimiento de cambiar los nombres me a dado un excelente resultado, desaparecio el famoso mensaje y logre recuperar mi fondo de escritorio que se borraba cada vez que apagaba el pc.
4
DHSS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 1
15 ago 2009 a las 05:17
te recomiendo el consejo de JAVIALVA a mi me dio resultado
4
carlos gordon
22 mar 2010 a las 05:40
es muy buena andres pero yo encontre dos programitas q se llaman remove wat uno se encarga de eliminarlo y en la misma carpeta viene uno q es como un simulador y tu window aparece como original busquenlo en taringa se llama remove wat.
http://www.luiskano.net/blog/2010/03/01/activar-windows-7-despues-de-la-actualizacion-de-wta-windows-activation-technologies/
descarguenlo es muy facil solo lean las instrucciones recuerden q en el segundo programita deben desactivar teporalmente el antivirus suerte gente cualquier cosa mi correo es gordon1230@hotmail.com
3
Nancita Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de agosto de 2010 10
28 abr 2009 a las 20:07
ha ok muchas gracias mi querido amigo, muy bueno tu consejo
2
Nancita Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de agosto de 2010 10
29 abr 2009 a las 22:56
por favor si me puedes enviar tu correo para agregarlo en mi msm
0
MEN TENGO EL MISMO PROBLEMA ME SALE LA BENDITA VENTANA DE K MI WINDOW NO E SORIGINAL.. MI WINDOW ES VISTA HOME BASIC SIGO LAS INSTRUCCIONES PERO NO ENCUENTRO EL WGA CM AGOO YA ME TIENE ARTO ESTAS PC.. PORFA AYUDENME.. :S SE LOS AGRADECERIA
2
oe men men me salvaste de una
2
aaa claro andres esperemos haber si alguien nos hace el favor de ayudarnos
2
si nata hay veremos que pasa yo buscare las carpetas o una solucion lo mas rapido posible y si la encuentro te digo si, pero tu tambien me dices si la encuentras y la dejas hay publicada chao
0
carlos gordon
14 mar 2010 a las 16:38
tengo esactamete el mismo problema si alguien les a ayudado porfavor ayudenme mi correo es gordon1230@hotmail.com
2