Cómo cambiar las páginas de inicio de Google Chrome

Resuelto/Cerrado
noujox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 7/11/2013, 12:27
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 7 nov 2013 a las 09:46
Hola buenas, bueno mi pregunta es la siguiente:
El inicio de google chrome es una página con enlaces a las paginas mas visitadas (o eso creo), bueno yo quisiera saber si esas páginas que están ahí se puedan cambiar los las que yo quiera, en otras palabras poner mis paginas favoritas.
Si no se puede me gustaría saber si existe alguna extensión para hacerlo o alguna otra forma.

Espero que alguien conozca la respuesta. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
7 nov 2013 a las 09:46
Desde laa Configuración de Chrome.
En la esquina superior derecha veras tres rayas que haciendo click ahí te llevan al menú.
Dentro del manú que se abre, una de las opciones es Configuración. Haciendo click en Configuración, se te abre una nueva ventana con todas las opciones de Configuración de Chrome, la segunda opción se llama Al Iniciar y una de las posibilidades, en concreto la tercera, es "Abrir una página específica o un conjunto de páginas". Márcala y en el link "Establecer páginas" escribes la URL de la página que desees como página de inicio.
Listo
0