Falta archivo windows system32 config w8

Cerrado
Artifex04 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 30 oct 2013 a las 17:56
Artifex04 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 00:21
Hola a todos tengo un caso que no he podido resolver, un amigo me dio su lap para que le pudiera ayudar, una vez que encendió su lap me encontre con la hermosa sorpresa de la pantalla azul! y la cerecita del pastel, Falta Archivo Windows system32 config system, esto sería una cuestión de poco tiempo si se tratara de XP o W7, pero en windows 8 realmente no tengo conocimiento :/ , intenté insertar un disco de instalación y reparar problemas pero cuando quiero restaurar me sale un mensaje diciendo que "La unidad donde esta Windows está bloqueada. Desbloquéala e inténtalo de nuevo. No sé porque suceda esto y googleando solamente encontré casos de WXP o W7.
Agradecería mucho si me pudieran ayudar ya que hay archivos importantes
Consulta también:

2 respuestas

Artifex04 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013
6 nov 2013 a las 00:21
ya lo intenté pero me sale este mensaje "no se pudo restablecer tu equipo falta una particion de unidad necesaria" no sé que hacer porque ya dimos por perdidos los archivos entonces intentamos instalar desde cero y aparece esto "la clave de producto especificado no coincide con ninguna de las imagenes de windows disponibles para la instalacion" :/ cabe mencionar que no tenemos los discos originales de instalación y la garantía no nos la hacen válida ya que se llevó con un técnico que no es de acer...
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
30 oct 2013 a las 19:40
Sí te es posible recurre al Recovery.....................
-1