Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) [Resuelto/Cerrado]

tato1516 2 Publicaciones miércoles, 30 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Última intervención - 30 oct 2013 a las 17:03 - Última respuesta:  bryathon
- 22 oct 2016 a las 20:12
Formatee mi maquina e instale los drivers de los controladores (no tengo el cd, lo instale con el driverScanner). La cosa es que no tengo sonido y me aparece en dispositivos de sonido IDT High Definition Audio CODEC con un signo de admiracion y en propiedades el mensaje del codigo 10.

--------------------------------------
Resumen
--------------------------------------
Marca del equipo: ECS 945GCT-M
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional Build 2600
Service Pack: Service Pack 2
Procesador: Intel Celeron 430 (1800.0 MHz)
Placa base: Intel 945GCT-M (Intel 945GC (Lakeport-GC) + ICH7)
Memoria: 512 MBytes (Canal único)
Unidad de disco duro: WDC WD800BD-22MRA1 (76,319 MBytes (80 GB))
Unidad óptica: HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H20N (DVD+R DL)
Adaptador de pantalla: Intel 82945G Integrated Graphics Controller [ECS EliteGroup Computer]
Adaptador de audio: Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio [A1]
Adaptador de red: RealTek Semiconductor RTL8101E Fast Ethernet NIC
TP-LINK 150Mbps Wireless N
Ver más 

12 respuestas

Angelotte 3394 Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2008Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - Modificado por Angelotte el 2/11/2013, 00:25
0
Vota
9
Hola tato1516

Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu placa.
Procede a descargarlo: ( Para Windows Vista/XP )
Driver de audio de la placa base de ECS 945GCT-M
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
En la sección de la Descripción encontrarás otro driver de audio para probarlo si el primero no funciono.

Escribe como te fue.

#Kioskea
yo tengo el mismo problema que debo enviar para que me ayuden a solucionarlo?
amigo tengo un problema similar pero con el blueetoth de mi mini laptop.....
intento conectar cualquier dispositivo y no lo encuentran y cuando veo me sale ese error
yo tengo el mismo problema mi computadora es una dell c5221 me podrias ayudar mi correo es ***@*** gracias con Windows xp error código 10
mefunciono mini lap compaq
tengo un problema con la tarjeta grafica GeForce GT540M optimus le instalo los controladores con los k venían y siempre sale con un triangulo amarillo le doi a actualizar y sigue igual y encima no se abre el panel de control de nvidia ....el caso es k tenia windonws 7 home premiun y se casco el disco, compre otro y le puse windonws ultimate y no se si en este funciona bien o no mi tarjeta grafica
tato1516 2 Publicaciones miércoles, 30 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Última intervención - 2 nov 2013 a las 19:55
0
Vota
Muchas gracias Angelotte. Ese era el driver que necesitaba
-3
Vota
Increible pero cierto: en la web de soporte de Microsoft encontré la respuesta, pasando el solucionador de problemas en remoto que está en https://support.microsoft.com/es-es/kb/943104/es