¿Qué hace el programa Fix It?

Cerrado
anspar13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 29/10/2013, 17:53
 anspar13 - 29 oct 2013 a las 20:53
hola muy buenas tardes soy nuevo en esto de la computación no soy un máster en programas y bueno e pasado por muchos casos extraños en sentido de que y no debo hacer en cuestión de descargar un programa ahora mi pregunta es que pasaría si descargo fix it un programa de microsoft que sirve para reparar problemas en windows el asunto es sinceramente que mi windows no es comprado es craqueado mi pc trajo uno supuestamente original y la compañia un día luego de 6 meses escribió que avía caducado no sabia que eso caducaba así que decidí colocarle uno craqueado quisiera saber a que se dedica en si el programa que les escribo sin mas que hacer referencia un amigo con esa curiosidad gracias por responder.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
29 oct 2013 a las 14:14
El FIX IT no tendría porque afectar el funcionamiento del sistema sea este original o no.
Un "Crackc" o validador es una forma/truco para validar o autenticar un Sistema Operativo Windows cuando no se cuenta con licencia original................He de aclárate que un Sistema ORIGINAL NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD...........Sí compraste el equipo nuevo con Sistema ya instalado el cual daba alerta de vencimiento a los seis meses, lo más probable es que esta haya sido copia PIRATA.
3
muy buenas tardes gracias por hacerme salir de la duda los windows de ahora tienen ese problema si no es una cosa es otra pero bueno así esta el mercadeo estos días gracias de nuevo por la respuesta mil gracias.
1
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
29 oct 2013 a las 20:33
UN gusto el poder ayudarte........................
0
haaaa! estas en linea entonces voy a descargar el programa con toda confianza a ver si resuelve el problema que tengo con el internet no puedo crear el grupo hogar y ley en un foro que ese programa era la solucion ademas de crear tambien el nuevo implemento IPv6 que problemas estos dias de la computacion.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
29 oct 2013 a las 20:50
Sí el Fix no resuelve el problema intenta una Restauración de sistema...................
0
ok voy a ver que pide para hacer los cambios...! cualquier cosa te escribo salga bien o mal!!! jajajajajaja en nombre de dios.
0