Haz una pregunta Denunciar

Cómo eliminar publicidad sin instalar programa [Resuelto]

truelo100 1Publicaciones lunes, 28 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta el 29 oct 2013, 15:40
Hola esta es mi primera pregunta, tengo 7 meses navegando con google chrome y nunca me aparecía publicidad, ni ventanas emergentes, pero hace poco espeso a salir ventanas y mucha publicidad hasta el facebook, la solucion que quisiera yo es la siguiente:
Como eliminar esas publicidades sin descargar ninguna extension.
Quiero que el INTERNET este sin publicidad como si estaría recién FORMATEADA LA PC
Nota: ya reinstale el CHROME (otros navegadores tmb) y sigue la misma vaina :v
AYUDA T.T
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
vete a panel de control y despues en programas,muchas veces se te quedan instalados.

Suerte.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
revisaste que no tienes ningun programa no deseado en tu pc? en las extensiones de chrome no tienes ninguna que se haya instalado sin tu consentimiento?
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tendrás que descargar idealmente una extensión: Eliminar ventanas emergentes de publicidad

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Deja tu comentario
El documento «Cómo eliminar publicidad sin instalar programa» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.