Quiero formatear mi pc y no arranca el cd

Cerrado
heidyaracelly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 28 oct 2013 a las 01:45
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 28 oct 2013 a las 12:38
hola tengo un netbook hp mini y quiero formatearlo por el siguiente motivo, no me acuerdo de la contraseña que le puse al administrador y a mi cuenta de usuario asi que no puedo restablecerla en modo de errores ni usando el ctrl-alt y 2 supr cuando trato de entrar por la BIOS tambien me pide un passwork y no se porque asi que tampoco puedo configurar la BIOS para que arranque desde el cd al reiniciarla
he probado de todo tratando con fn+f8, con f9 y nada ojala me ayuden
sistema xp
Consulta también:

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
28 oct 2013 a las 12:38
Lo que puedes hacer es resetear la Bios. Para ello, la forma más común,ya que todo depende del modelo de Bios, es:
Desenchufa de cualquier fuente de corriente el equipo.
Abre el gabinete (Caja)
Busca la bateria (más grande que la de un reloj)
Quita la batería y espera unos 5-10 minutos
Vuelve a poner la bateria y conecta el equipo
Tu Bios debe haberse reseteado y volver a estado de fábrica
0