Haz una pregunta Denunciar

Mi PC con Windows 8 anda muy lento [Resuelto/Cerrado]

_Jor_ 38Publicaciones lunes, 18 de enero de 2010Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Última intervención - Última respuesta el 1 dic 2013, 20:30
Hola, que tal? Hace un tiempo hice formatear mi notebook y pedí que me pusieran el Windows 8 pero me anda muy lento y buscando por ahí vi que activando las actualizaciones automáticas mejoraba, las active e instale todas las que tenia pendientes pero sigue igual, incluso peor. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo o si quizá es mi compu que es demasiado lenta para el windows 8 o no se.
Cuando digo que me anda lento me refiero a que cualquier programa que abra tarda muchísimo, al escribir también las letras aparecen mucho después de teclearlas e incluso reproduzco una película y va re entrecortada igual que la música
Acá dejo las características de mi compu:
Propiedades de la CPU:
Tipo de procesador 2x
(CPUID) Nombre de la CPU Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 350 @ 2.27GHz
(CPUID) Revisión 00020655h
Velocidad del CPU:
Velocidad de reloj del procesador 2263.04 MHz (original: 2270 MHz)
Caché del CPU:
Datos de caché L1 32 KB
Caché L2 256 KB (On-Die, ATC, Full-Speed)
Propiedades de la BIOS:
Fecha de la BIOS del sistema Desconocido
Fecha de la BIOS de video Desconocido
no se si faltan algunos datos.
Desde ya mil gracias. Saludos!
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
cuanta memoria ram tienes?

Respuesta
+4
moins plus
2 GB

Respuesta
+4
moins plus
pues instalale el w7, para que no te de problemas, uno de 32 bits

Respuesta
+1
moins plus
No hay otra solución? si es lenta mi pc o que?

_Jor_ 38Publicaciones lunes, 18 de enero de 2010Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Última intervención - 30 oct 2013, 23:52
Ahh, entonces pruebo lo de instalar de nuevo W8? se puede reinstalar sin tener que formatear cierto?
Sirr 2235Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 18 de agosto de 2015 Última intervención - 31 oct 2013, 00:14
Sí se puede instalar sin formatear y esto se llama actualizar o instalar sobre el antiguo sistema, pero influyen factores para poder hacerlo................Pero en este caso no es recomendable instalar por este método ya que necesitamos confirmar sí la falla que se presenta se debe a una mala instalación, por lo tanto lo más conveniente es realizar instalación desde arranque y limpia desde cero primero eliminando particiones y formateando.............También he de advertirte que W8 aún es un sistema demasiado errático e inestable, parece ser que es el hermano mayor de Windows Vista......Todo un fracaso de Microsoft........
_Jor_ 38Publicaciones lunes, 18 de enero de 2010Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Última intervención - 31 oct 2013, 00:56
Ahhh, muchisimas gracias! ya voy a ver si me la instalo desde arranque o me cambio de nuevo al 7.
Muchas gracias de nuevo! Saludos!
Sirr 2235Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 18 de agosto de 2015 Última intervención - 31 oct 2013, 01:01
Un gusto el poder ayudarte amigo...........................
hairoman28- 1 dic 2013, 20:30
Prueba el release preview a ver como anda y si sigue así es la máquina
El documento «Mi PC con Windows 8 anda muy lento» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.