Problema al intentar formatear

Resuelto/Cerrado
abeliras Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 04:00
abeliras Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 31 oct 2013 a las 22:34
buenas, soy nuevo en esto de los foros xD y no se en que categoria ponerlo lol..

bueno mi problema es el siguiente, se algo de computacion pero esto es algo q nunca me ha pasado..

quiero formatear mi compu, ingreso el disco de win xp que siempre he usado pero a la hora que estan cargado los archivos se reinicia, igual me pasa con win 7.

les agradeceria mucho si me pudieran ayudar gracias
Consulta también:

6 respuestas

Bassmasterz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 2
25 oct 2013 a las 10:53
intenta bootear windows desde una usb. y dime como te fue.
Saludos.
1
Puedes usar cualquier distro Linux (Ubuntu, Mint, Fedora...) para cargar un Sistema Operativo en modo LiveCD que te permita acceder al disco y crear un Backup de cualquier información contenida en el mismo o incluso darle formato mediante la aplicación Gparted. Una vez hayas bajado la ISO de alguna distro (te recomiendo Ubuntu por su extremada simplicidad de manejo además de unas excelentes instrucciones en su página web sobre como arrancar tu equipo con este Sistema Operativo usando un CD/DVD o incluso un Pendrive) o únicamente GParted (http://gparted.sourceforge.net/) sigue estas instrucciones una vez estés dentro de la distribución Linux elegida para formatear ese disco duro rebelde:
http://www.ehowenespanol.com/formatear-disco-duro-ubuntu-como_13008/


Espero puedas solucionarlo!
Benny.
1
abeliras Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
25 oct 2013 a las 17:38
te agradezco mucho por el consejo, y se me olvido incluirlo pero ya lo habia probado con ambos so y lo que probe ayer y me habia servido es formatear el disco con otra placa del mismo modelo
y formateo normal pero al poner el disco duro en la otra maquina pasaba el test de la bios pero a la hora de querer mostrar el logo de windows cuando esta cargando se reinicia de nuevo, osea no llega a mostrar dicho logo y se reinicia xD, posible solucion? o doy como perdida la mother? dede ya muchas gracias...
0
Bassmasterz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 2
26 oct 2013 a las 05:03
intenta poner tu disco duro en otra placa e intenta formatear, si el formato fue con éxito....pon el disco en tu placa e intenta formatear de nuevo y si da error entonces probablemente sea tu mother que esta fallando.
0
abeliras Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
26 oct 2013 a las 15:46
ya lo hice... y no me funciono... pero gracias por la ayuda te agradezco xD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
abeliras Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
31 oct 2013 a las 22:25
hola amigo gracias por el consejo, pero dejame decirte que ya habia probado eso, y sé un poco de computadoras asi que lo que hice fue testearka con un multimetro y de igual forma la fuente de poder y resula que la fuente de poder estaba entregando mala corriente y ka cambie y dspes funciono todo como deberia, pero gracias por los consejos xD les agradezco mucho... y espero su apoyo en futuras preguntas...
0
abeliras Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
31 oct 2013 a las 22:34
gracias por los consejos, peri dejame decirte que ya habia probado eso, ademas el disco duro eata en buen estado. de lo que tenia dudas era de la mother e hice lo siguiente, con un multimetro testie la mother y la fuente para ver de donde provenia el problema, y di como resultado que es la fuente y que no deja pasar suficiente energia despues de un rato de encendida y solo la cambie y listo todo normal xD pero agradezco sus consejos y los voy a tonar en cuenta para futuro y espero su apoyo y el de los demas users para las futuras preguntas...
0