Problema al intentar formatear

Resuelto/Cerrado
abeliras Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 04:00
abeliras Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 31 oct 2013 a las 22:34
buenas, soy nuevo en esto de los foros xD y no se en que categoria ponerlo lol..

bueno mi problema es el siguiente, se algo de computacion pero esto es algo q nunca me ha pasado..

quiero formatear mi compu, ingreso el disco de win xp que siempre he usado pero a la hora que estan cargado los archivos se reinicia, igual me pasa con win 7.

les agradeceria mucho si me pudieran ayudar gracias
Consulta también:

6 respuestas

Bassmasterz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 2
25 oct 2013 a las 10:53
intenta bootear windows desde una usb. y dime como te fue.
Saludos.
1
Puedes usar cualquier distro Linux (Ubuntu, Mint, Fedora...) para cargar un Sistema Operativo en modo LiveCD que te permita acceder al disco y crear un Backup de cualquier información contenida en el mismo o incluso darle formato mediante la aplicación Gparted. Una vez hayas bajado la ISO de alguna distro (te recomiendo Ubuntu por su extremada simplicidad de manejo además de unas excelentes instrucciones en su página web sobre como arrancar tu equipo con este Sistema Operativo usando un CD/DVD o incluso un Pendrive) o únicamente GParted (http://gparted.sourceforge.net/) sigue estas instrucciones una vez estés dentro de la distribución Linux elegida para formatear ese disco duro rebelde:
http://www.ehowenespanol.com/formatear-disco-duro-ubuntu-como_13008/


Espero puedas solucionarlo!
Benny.
1