Denunciar

Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail eliminada

Haz una pregunta nadia rubi 1Publicaciones jueves, 24 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta el 25 nov 2016, 20:08
hola como puedo recuperar mi cuenta de hotmail que ha sido eliminada porque ha pasado mucho tiempo, al escribirla me sale que no existe ,pero no me recuerdo los datos exactos cuando la cree. gracias
Ver más 
Útil
+14
moins plus
*Ingresa a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.
*Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos
pedro- 16 abr 2016, 05:19
Aquí no ayudan nada ... Se hace todo el proceso y no sucede nada.... Donde se reclama directamente ?
Responder
Ruben camero- 10 may 2016, 05:36
Tengo l mismo problema por fabor solucionar
Responder
Mayra Montiel- 2 jun 2016, 03:39
Lo mismo me pasa a mi quiero recuperar mi correo e igual me dice que no existe ayuda urgente
Responder
greidi- 30 oct 2016, 20:24
A mi me pasa lo mismo xfavor ayudenme
Responder
miriam- 25 nov 2016, 20:08
necesito ayuda tengo informacion y no puedo perder la cuenta ya que es antigua, por que fue la primera que tuve, hotmail siempre hace lo mismo y te vuelve a pedir informacion
necesito ayuda,
graciass
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!