Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail eliminada

Cerrado
nadia rubi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/10/2013, 19:32
 Ronaldhenryespinozahidalgo - 11 feb 2017 a las 15:01
hola como puedo recuperar mi cuenta de hotmail que ha sido eliminada porque ha pasado mucho tiempo, al escribirla me sale que no existe ,pero no me recuerdo los datos exactos cuando la cree. gracias

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
24 oct 2013 a las 19:32
*Ingresa a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.
*Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

13
a mi me paso lo mismo pero al realizar esa tarea que tu dijiste me dice que la cuenta no existe
0
Lo mismo
0