Cómo recuperar mi cuenta Yahoo [Resuelto/Cerrado]

YECENIA19 1 Publicaciones lunes, 21 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Última intervención - 21 oct 2013 a las 18:38 - Última respuesta:  silviaejurado
- 6 mar 2017 a las 22:55
HOLA, PERDÍ MI CONTRASEÑA, CORREO ALTERNATIVO, PREGUNTA DE SEGURIDAD, ESTOY DESESPERADA, POR FAVOR COMO PUEDO RESOLVER ESTA SITUACIOM, ALGUIEN ME AYUDE.
Ver más 

6 respuestas

Carlos-vialfa 33643 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 22 oct 2013 a las 06:23
marta ainbinder - 27 nov 2015 a las 18:26
no puedo entrar en mi correo de yahoo y no tengo correo alternativo y no hay forma ni poniendo código ni mandando mi ce no tengo respuesta
Yahoo.com.ar Por favor, necesito entrar a correo, ahí tengo mis contactos, dónde hay recuerdos, etc., también necesito recuperar pérdidas anteriores, GRACIAS POR BRINDAR ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN. SALUDOS.
Porfavor que alguien me ayude mi cuenta de yahoo es importantisima en estos momentos para mi.. no se que paso con la contraseña pero no la recuerdo.. al recuperarla me pide el numero alternativo.. y no puedo porque ese ya cambie porfavor si alguien me puede ayudar estare agradecida de como puedo entrar
Recibiste alguna respuesta?
Tengo el mismo problema
Hola, necesito recuperar mi cuenta de correo, y se me olvido mi contraseña y la segunda pregunta de verificación . necesito ingresar con urgencia