Configurar controles de pc para jugar [Cerrado]

choco - 28 abr 2009 a las 00:22 - Última respuesta:  carlos
- 21 jun 2016 a las 09:14
Hola,
necesito ayuda no se como configurar los controles de pc para jugar pro evolution 2009
Ver más 

127 respuestas

+132
Vota
59
anda a inicio,todos los progamas,konami,pro evolution 2009,setting,controlador y donde dice controlado busca controlador 1 despues bajas y donde dice dispositivo anda a la flecha y busca tu contol(para jugar con 2)volve arriba,busca controlador 2 y segui los pasos pero busca el control 2
¿Te sirvió esta respuesta?  
rolo e loco
ya instale esso per ahora me sale y que selleccionar accion del teclado que hafo
para jugar de todo
tengo un problema con el fifa 14 lo instale ba perfeccto pero no so y capad acer pa jugar con el mando q compre pareciodo al d la play pero para el pc y no me ba no osy capad q funcione
en otros juegos si q m ba solo es en el fifa q nada x lo q el mando funciona
+31
Vota
2
En la carpeta donde se instalo el juego hay una aplicasion llamada settings abre esa aplicasion y ahi podras configurar los controles....
pero no se puede ami apreto ensima i dise escriber la tecla ya escrivo y suena como un sonido de error i ai kedo no se puede
pero esa carpeta no la peudo abrir, esta en formato .dat
+22
Vota
5
HOLA QUIERO Q M AYUDEN QUIERO TENER JUEGOS EN MI PC PERO PARA JUGAR CON CONTROL
bajate xpader. aca te dejo todo lo que te sirve
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=18105694
el matri > morty - 3 dic 2014 a las 21:08
andate a la mier.....
comoc hago para configurar el control para jugar operacion 7 gracias
pues botalo a la basura
que imbesil
+21
Vota
3
como confugurar lo controles de pc
mi pc reconoce el control usb pero entro al juego y no pasa nada que hago
carlos > fabio - 21 jun 2016 a las 09:14
Encontraste la solución?
con que letras se juega el pes 2009
+17
Vota
como configurar un control para jugaren mi pc
+16
Vota
el mejor programa se llama joytokey tutorila aqui http://wk3.iespana.es/joytokey.htm bajar programa aqui http://www.gratisjuegos.org/...
+13
Vota
como configuro mi jostin de pc par q pueda juegar al guitarr hero en la pc
+7
Vota
hola alquien me puede ayudar a comfigurar mis comtroles de mi pcc kiero jugar pero com comtroles es me jro pliz alguien q sepa expliqueme ok gracias
+6
Vota
hola amigos he comprado un mando padpcps3 he echo todos los instrucciones del setup.exe en exito y la instalacion del mando tambien ,pero no se donde tengo el icono del mando para configurarlo , y tambpoco la ubicacion , he ido ha Incio/panel de control /configurar las controladoras de jeuego usb y nada solo mi sale una ventanilla pone /padpcps3 acceptar sin nada mas neccesito ayuda por favor ,nada de criticas jajaja soy de marruecos
+2
Vota
5
hola necesito saber como configurar los controles para jugar pes evolution 2009
amigo, si tienes pro evolution soccer y quieres configurar, activar y jugar con tu control para pc, lo q tienes q hacer es lo siguiente, te vas a archivos de programas : buscas la carpeta de konami : la carpeta de pro evolution soccer y depues le das click en un icono q dice SETTINGS , ahi configuras tu control a tu modo...
hola si queria saber si alguien me podrias decir cuales son los botones para poder jugar desde el teclado , no tengo control y uso el teclado y nose los botones >.<
bueno Espero que me respondan gracias a todos
jgfddvvh
kjr5yrgyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola maigos tengo pes 2010 en pc peroo quiero cambiarle lqa configuracion como fifa el mando pess .. q tengo q hacer xfavor
En la carpeta donde se instalo el juego hay una aplicasion llamada settings abre esa aplicasion y ahi podras configurar los controles....
para mover al jugador usa la configuracion- wasd-para tirar a gol usa- flecha izqui- .para filtrar el pase usa- flecha arriba- para pasar el balon usa- flecha abajo- para marcar al contrario usa las teclas flecha abajo y la tecla- 0 ins- esa es mi configuracion lo demas es de relleno
0
Vota
como cambio la configuracion del PES 2010 (pc) para jugar con un mando de ps2? ayudenme pliss!!
0
Vota
como activar mi control para pc y poder jugar en linea alguien me puede ayudar gracias este es mi correo jalfredoleo77@hotmail.com
picapiedrq15 - 28 ago 2010 a las 00:25
0
Vota
buenas pana necesito saber como instalar los controles a la pc ya que quiero jugar resident evil y metin2 le agradeseria su ayuda
0
Vota
bueno se juega con la "A" para hacer tiro directo al area con la "D" para hacer tiro largo con la "x" para hacer pase en corto y "Esc" para pausar el juego
0
Vota
pato sos un kroto!!!!
0
Vota
oliss alguien sabe cual es la tecla R3 en el pro evoluttio 2010 para la pc¡¡¡contesten xfiss
0
Vota
Hola, no se activar el programa espero q me ayuden mmmmmmmmmmmmmmmm
configurar controles de pc para jugar - página 2