Cómo borrar un comentario no deseado en Facebook

Cerrado
Rach Lilium6 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 21/10/2013, 12:58
 nadirrrrrr - 18 jul 2016 a las 01:02
Hola Me pregunto si un error lo que me pasa...
La cosa es que mi hermana ha escrito en mi línea de tiempo por mi cumpleaños ... estábamos en la "fiesta", y su marido, que estaba a su lado comenzó a molestarme en la cuenta de mi hermana y yo también pues respondía en el mensaje, pero él comentó algo que no me gustó y quité el comentario, solo que inmediatamente apreté el botón Unhide (mostrar) por error y ahora cuando pulso remover no pasa nada, el comentario sólo brilla pero nunca se borra ... Quiero mostrar el comentario, debido a los buenos deseos de mi hermana, pero no quiero que ese comentario aparezca porque es ofensivo para mi novio y yo no quiero que lo lea ... ¿es posible quitarlo? ¿qué puedo hacer??? lo tengo oculto de la linea del tiempo por ahora pero no sé si alguien más lo pueda ver... ayudenme!!!

3 respuestas

Rach Lilium6 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 18
Modificado por Rach Lilium6 el 23/10/2013, 06:21
no, nooo lo que pasa es que apreté ese botón y se borró primero... pero en ese hueco habia un boton que decía "unhide" y lo apreté por error! entonces cuando le doy de nuevo borrar o la X que dices no pasa nada, solo brilla y no se quita :s
4