Avast no muestra icono en mi escritorio

Resuelto/Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - Modificado por ibero.modo el 4/11/2013, 15:08
 hyyppy - 4 nov 2013 a las 10:43
hola a todos.tengo un problema con mi antivirus avast.y es que no se muestra el icono en mi escritorio ni en todos los programas.no lo encuentro por ningùn sitio.en programas de inicio si que aparece,pero en mi escritorio no.os agradeceria me dijèseis¿donde encontrar el icono de mi antivirus avast para restablecerlo en mi escritorio

3 respuestas

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
26 oct 2013 a las 10:42
Inicio/Programas/Buscas la carpeta de Avast, pones el cursor sobre el icono del programa y pulsas con el botón derecho del ratón. En ese nuevo menú, seleccionas enviar a... Escritorio como acceso directo.
Ya tendras el icono de Avast en tu Escritorio
0
no tio,no estaba ahí ni en nungùn otro sitio donde debería estar.estaba en disco C-archivos de programa.gracias por tu interés.saludos
0
serdnashaly Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013
4 nov 2013 a las 04:54
Busca el icono que se encuentra cerca de el reloj http://s20.postimg.org/lwnbms2al/Sin_ggg.png es el que se encuentra encerrado n el circulo de la imagen.
-1